¡Elige bien! Estos son cuatro tipos de autos que se ajustan a tus necesidades

Además, regresa la oferta "Precio de empleado" en la mayoría de modelos nuevos Ford 2018
por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 21 septiembre, 2018

Cuando es hora de comprar un automóvil, es fácil distraerse. Te emocionas tanto con el auto de tus sueños, ese que siempre has querido que terminas olvidandote de pensar un minuto y ver si se ajusta a tus necesidades en lugar de ser solo lo que quieres.

Hay tantas opciones que es bueno pensarlo de antemano: ¡la investigación de automóviles nunca es mala! Aquí te contamos qué tipo de auto se ajusta a tus necesidades y todos los puedes encontrar en Toronto.

CUVS & SUVS

Si está buscando un automóvil familiar, un CUV o un SUV podrían ser tu mejor opción ¿Pero cuál es la diferencia? En pocas palabras, un vehículo utilitario crossover (CUV) se basa en la plataforma de un automóvil, mientras que un vehículo utilitario deportivo (SUV) se basa en un camión.

  • Si tu familia necesita remolcar algo pesado (como un bote, una caravana o equipo) y tiendes a conducir a través de un terreno accidentado y áreas que necesitan una gran distancia al suelo, entonces un SUV sería una buena elección.
  • Por otro lado, si tiene una familia numerosa, no remolcará cargas pesadas, manejará principalmente en carreteras pavimentadas y autopistas, entonces tendrá un CUV.

Trucks

Un Truck (camión)  ciertamente cae bajo el debate “querer vs. necesitar”. Tal vez siempre ha querido uno de estos, pero ¿es una compra práctica para ti, especialmente si vives en Toronto?

Un camión es ideal para trabajos pesados, como vehículo de trabajo y fuera de carretera, pero asegúrese de considerar cosas como

  • La facilidad de estacionamiento
  • Lo cómodo que sería con el tamaño
  • El costo del combustible

Sedans & Hatchbacks

La principal diferencia entre un sedán y un hatchback es la parte trasera del vehículo. En un hatchback, hay una sola sección para el equipaje y los pasajeros. El sedán tiene una sección separada para equipaje y pasajeros.

  • Un sedán es una gran opción si tienes, o vas a tener, una familia. Las cuatro puertas facilitan el acceso de los asientos para niños, y es un vehículo de buen tamaño para aquellos que a menudo manejan con tres o cuatro personas en el automóvil.
  • Un hatchback solo significa un auto con una puerta que se abre hacia arriba para un baúl. Estos vehículos a menudo pueden obtener el espacio de un SUV con un paseo de un sedán. Por lo general, ofrecen un estilo único: los diseños se vuelven más elegantes cada año, si eso es algo que desea tener en cuenta junto con que sean prácticos.

Convertible

Cuando se trata de un convertible hablamos mucho sobre el estilo. Los convertibles son populares para solteros o parejas sin hijos debido a la falta de espacio, y debido a su tamaño más pequeño ofrecen una excelente agilidad y libertad porque pueden caber en más lugares.

Por otro lado, no se puede traer mucha gente (o cosas) debido al espacio, y hay que pensar en cómo los convertibles son más frágiles, y sus partes superiores pueden dañarse, lo que puede ser costoso.

Recuerda que al comprar un vehículo debes averiguar muy bien si funciona para ti y cubre todas tus necesidades. Puedes investigar un poco antes de comprar en los modelos que trae Ford al mercado de autos en Toronto. Puedes revisar las características de estos modelos AQUÍ.

“Precio de empleado” en Ford

Además, Ford trae de regreso una de sus promociones más esperadas. Se trata del “precio de empleado”, el cual les permitirá a todos los miembros de Costco recibir un adicional de $1000 en la compra de su próximo vehículo.

Esta oferta se acaba el próximo 1 de octubre así que revisa los modelos seleccionados de Ford 2018 AQUÍ. Puedes conocer las condiciones para aplicar a esta promoción AQUÍ. 

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.