Elimine los ácaros de sus alfombras y colchones y evite las alergias en su familia

La falta de una correcta limpieza produce el aumento de estos microbios que afectan la salud de las personas
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 11 diciembre, 2015

¿Alguna vez ha oído la palabra “ácaros”? Son estos insectos diminutos que se encuentran en todas las casas, principalmente en los muebles, colchones, almohadas y alfombras. Limpiar tu hogar ayuda a disminuir la cantidad de ácaros, sin embargo por su microscópico tamaño tienden a esconderse en zonas que son difíciles de limpiar, por lo que es necesaria la ayuda de un servicio profesional.


¿Por qué debemos preocuparnos por estos pequeños bichos? En primer lugar, los ácaros se alimentar de nuestra piel muerta por lo que se encontrarán en lugares que frecuentamos, como la sala, y el dormitorio. Asimismo, está comprobado que los ácaros pueden producir alergias en los niños, y afectan a la mayoría de personas asmáticas.


Siendo una amenaza microscópica, usted debe dar una adecuada limpieza a sus alfombras, colchones y demás muebles. ¿Debo comprar productos de limpieza o equipos especializados? Lo recomendable es contratar un servicio profesionales por varias razones: a) ellos conocen mejor el manejo los equipos de limpieza, saben dónde limpiar y cómo hacerlo, b) es mucho más rentable económicamente contratar los servicios de un experto que uno mismo comprar los equipos para una óptima limpieza, c) usted no tendrá que preocuparse por el desgaste físico y evitará dolores por el esfuerzo de limpiar.


NUESTRA RECOMENDACIÓN: AMIGA CARPET CLEANING


Con más de 25 años sirviendo a la comunidad, Amiga Carpet Cleaning es la empresa especialista en sacar el polvo de las casas, oficinas, restaurantes, tiendas, negocios en general. Bajo el lema de bueno, bonito y barato, Amiga CarpetCleaning son los expertos en la limpieza de los hogares. Sus servicios incluyen:




  • Limpieza de alfombras, colchones, sofás, muebles, interior de vehículos, etc…


  • Limpieza de casas, condominios, apartamentos, cottage, trailers.


  • También: encerado y pulido de pisos.


Comunícate con Amiga CarpetCleaning a los teléfonos  (416) 704 1862, (519) 749 8544. Puedes escribir también a [email protected]


Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.