X
¿Qué estás buscando?

Elvira Sánchez de Malicki recibe distinguido reconocimiento de Travelers’ Century Club

Este exclusivo club sólo admite a viajeros que han estado en más de cien países
por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 1 abril, 2019

Viajar por todo el mundo es un sueño que muchos hemos tenido a lo largo de nuestra vida, pero pocos son los que lo han logrado. Esto es básicamente lo que destaca Travelers’ Century Club (TTC), una asociación exclusiva que sólo admite a viajeros que han estado en más de cien países.

Este es el caso de Elvira Sánchez de Malicki una líder de la comunidad hispana en Canadá. De origen ecuatoriano, Elvira llegó a Canadá en 1966 cuando tenía 14 años y estudio su primer año en Calgary y el siguiente en Notre Dame Academy en Waterdown, Ontario.

Desde ese momento y con mucha ilusión que desde joven cumplió uno de sus más grandes sueños: viajar. Es de esa manera que con sorpresa y júbilo recibió una certificado de membresía que la certificó como Miembro No. 5758 del Travelers’ Century Club.

Según su esposo Marek Malicki, reconocido abogado de la firma Malicki-Sanchez, Escocia, que fue el último país que Elvira visitó, fue el No. 108 en la lista de los que ha visitado en toda su vida.

“Comparto esto porque mis viajes constituyen una gran esencia de mi vida y de mi pasión por conocer no tan solo los lugares, sino también gente, cultura, gastronomía, arte, tradiciones, historias y costumbres”, señala Elvira.

Todos estos viajes y las diversas aventuras que conllevan le permitieron aprender valiosas lecciones. Entre ellas, comenta Elvira, está el conocer gente de otros países, compartir y degustar sus comidas, comprender a nivel más personal sus aspiraciones y necesidades, lo cual ayuda mucho a eliminar barreras y aumenta la comprensión y el amor por otros.

“El mundo es maravilloso y una de mis bendiciones ha sido el poder haber conocido los que hasta hoy lo he hecho, aunque aún me faltan muchos países más. Espero Dios me dé el tiempo y posibilidad de hacerlo”, indicó Elvira en exclusiva para Toronto Hispano.

Con ese gran mensaje Elvira Sánchez de Malicki insta a las personas a viajar y a conocer el mundo lo más que puedan para empezar a compartir más experiencias.

Travelers’ Century Club

Este club fundado en Los Ángeles en 1954 sólo admite a viajeros empedernidos con hambre de seguir conociendo el mundo. El TCC tiene hoy más de 2.100 miembros, algunos de los cuales han estado en el mínimo de 100 países y otros que han viajado a más de 300 destinos.

Los miembros tienen acceso a diversas reuniones, presentaciones y seminarios, viajes organizados y actividades todas sus sedes alrededor del mundo, 2 de las cuales se encuentran en Canadá.

Publicaciones recientes
Empleo en Canadá en español
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy