Elvis Crespo y Fito Blanko presentan su nuevo videoclip “Pegaito Suavecito”

Toronto · Publicado el: 25 octubre, 2012

Demás está de hablar de la amplia trayectoria del cantante, Fito Blanko, pues sus éxitos siguen sonando convirtiéndolo en una de las estrellas más destacadas del género urbano en nuestra ciudad. Este joven artista nacido en Panamá que inició a escribir sus primeras canciones desde que tenía 14 años, es uno de los principales autores de las canciones que hacen bailar a cientos de personas en los distintos clubes de Toronto.


Desde que sacó su primer álbum titulado “Higher Level” en el 2004, la carrera de Blanko se perfilaba como una de las más prometedoras de un artista con raíces hispanas en Canadá. Después de algunos años, este cantante ha sabido posicionar sus temas en las principales cadenas musicales del mundo como Mtv, Htv, Mun2, entre otros, dejando en claro su gran profesionalismo y calidad.


Esta vez, Fito Blanko trae una nueva sorpresa acompañando a nada menos que el popular cantante de meregue Elvis Crespo, en la canción “Pegaito Suavecito”, un nuevo hit con un intenso ritmo latino que no dudamos será la próxima sensación en todos los centros de entretenimiento.


 


Publicado: 25 de octubre, 2012


Etiquetado en: fito blanko elvis crespo
Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.