X
¿Qué estás buscando?

Embajada dominicana en Canadá realizará festival gastronómico en Ottawa

El evento cuenta con la colaboración del Mintur y busca celebrar las relaciones diplomáticas entre ambos países
Por nuestra redacción
Toronto · Publicado el: 21 febrero, 2019

Foto: Embajada República Dominicana en Canadá/Facebook

Una gran noticia para los amantes de la comida típica de República Dominicana. La embajada dominicana en Canadá, en colaboración con el Ministerio de Turismo (Mitur), anunciaron esta semana que realizaran un festival gastronómico y cultural de tres días en la ciudad de Ottawa.

Esto con el objetivo de conmemorar el 65 aniversario de las Relaciones Diplomáticas entre la República Dominicana y Canadá.

El festival tendrá lugar del 25 al 27 de febrero del 2019 en el Sheraton Ottawa Hotel, ubicado en el centro de la capital de Canadá, y contará con:

  • seminarios
  • almuerzos diarios con un menú preparado por las reconocidas chefs dominicanas Indhira Peguero y Paulette Tejada

  • exhibiciones culturales
  • reuniones
  • actividades de negocios y más.

Los organizadores del festival estarán acompañados por miembros destacados del sector público y privado, de áreas clave como son viajes y turismo, salud, agroindustria y gastronomía, para traer a Canadá un evento interesante, educativo y productivo.


Entérate más:

Celebra la Independencia de República Dominicana con una gran fiesta en Toronto


Las actividades contarán con la presencia del embajador de la República Dominicana en Canadá, Pedro Vergés Ciman, quien junto con la delegación criolla y representantes de la Oficina de Promoción Turística de Montreal, en representación del Mitur, darán la bienvenida a un diverso grupo de canadienses compuesto por ejecutivos de aerolíneas, tour operadores, medios de comunicación, empresarios de distintas áreas, miembros del parlamento y otros funcionarios de Canadá.

Este evento también coincide con la celebración por los 175 años de de la Independencia de República Dominicana. El bello país caribeño despedirá el segundo mes del año celebrando sus fiestas patrias, tanto al interior del país así como en el exterior donde residen muchas comunidades dominicanas y mantienen vivas sus tradiciones.

 

Otros están leyendo 

Publicaciones recientes
Empleo en Canadá en español
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy