X
¿Qué estás buscando?

Embajador de Canadá ante Naciones Unidas premiará a hispanos este 21 de noviembre

Toronto · Publicado el: 11 octubre, 2012

El Embajador de Canadá ante las Naciones Unidas, Su Excelencia Guillermo Rishchynski, se dirigirá a 300 profesionales, diplomáticos, líderes y empresarios durante la sexta edición del programa nacional “10 hispanos de más influencia en Canadá” a llevase a cabo el miércoles 21 de noviembre en el Toronto Board of Trade. Solo hay 200 entradas abiertas al público. Los ganadores de este año podrían ser invitados a una reunión privada con el Primer Ministro de Canadá, Rt. Hon. Stephen Harper el próximo año, tal y como se hizo en 2010.


Las nominaciones de este año fueron declaradas abiertas en Vancouver  el pasado 28 de junio en un programa que contó con la participación de Su Señoría Gregor Robertson, Alcalde de tal ciudad. El “10 most” ha tenido presencia en Ottawa, Montreal, Vancouver y Toronto. La ceremonia de premiación en noviembre empieza con una mini exposición comercial con oportunidades de participación gratis para asociaciones locales. Además habrá una oportunidad de preguntas y respuestas con Su Excelencia Rishchynski para periodistas acreditados por los organizadores.


“La población hispana en Canadá es una de las de mayor crecimiento en el país. Espero verlos en Toronto este noviembre para celebrar la excelencia y logros de los hispanos-canadienses, así como para reconocer a los galardonados de este año”, dijo Su Excellencia Rishchynski quien fue galardonado bajo este programa en 2008.


Once mujeres y diecinueve hombres procedentes de cinco provincias fueron nominados para los premios de este año representando diez países de origen. Los galardonados son seleccionados por galardonados anteriores así como periodistas y ejecutivos del National Post, CBC, Globe and Mail, Toronto Star, Universidad de Ottawa, Greater Toronto Marketing Alliance y el  Canadian Aboriginal and Minority Supplier Council.


Desde 2007, este programa ha reconocido a 50 hispanos de siete provincias representando 13 países de origen. La ceremonia de premios incluye una recepción tipo cóctel denominada “100% networking”. “El año pasado hicimos la premiación en Ottawa, y ahora en Toronto es la oportunidad perfecta de reunirnos, hacer contactos nuevos y celebrar nuestros logros”, dijo el organizador del programa Mauricio Ospina.


Los 740.061 hispanos que viven en Canadá son cinco años más jóvenes, más propensos a tener educación universitaria, la mayoría viven en el GTA, y más del 70% llegaron hace menos de veinticinco años al país. Esto de acuerdo al estudio de la comunidad hispana realizado por Estadísticas Canadá basado en el censo del 2006. Un reciente pone al español como el tercer lenguaje más comúnmente hablado en el país.


Solo 200 entradas vendidas están disponibles al público para la ceremonia de premios del 21 de noviembre en el Toronto Board of Trade. Las entradas incluyen pasabocas y cash bar.


Para solicitar un pase de prensa, inclusión en la mini expo o para reservar entradas (cuatro por $120, $40 individualmente o $50 sin pre-registro en la puerta pero sujeto a capacidad del salón), favor enviar correo con nombres completos y teléfono a [email protected]


 


Publicado: 11 de octubre, 2012


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.