Emma Watson protagoniza película sobre dictadura chilena

Film “Colonia” se estrena mundialmente en el Festival Internacional de Cine de Toronto
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 14 septiembre, 2015

Son varias las sorpresas que este año nos brinda el 40° Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF), una de ellas fue el estreno mundial de la película alemana “Colonia” – del director Florian Gallenberger – basada en hechos reales de la dictadura chilena de Augusto Pinochet. “Colonia” se proyectará nuevamente este sábado 19 en el Teatro Ryerson. Más info aquí.


La aclamada actriz Emma Watson (de la saga de Harry Potter) y el actor Daniel Brühl (Bastardos sin Gloria) protagonizan una pareja de jóvenes amantes que se encuentran en una siniestra represión y serie de asesinatos durante el golpe de Estado contra el presidente Salvador Allende en Chile.


Emma Watsom, quien además fue nombrada Embajadora de ONU Mujeres y es una activista de la igualdad de género, interpretará a una mujer alemana llamada Lena que buscará rescatar a su pareja quien ha sido secuestrado por las fuerzas de inteligencia de la dictadura de Pinochet, y detenido en el centro de tortura ‘Colonia’.


A través de su cuenta de Twitter, la actriz británica compartió con sus cerca de 20 millones de seguidores una fotografía exclusiva sobre su papel en esta nueva producción cinematográfica. Este es el tráiler de la película “Colonia”, que se estrenará en salas de cine en el 2016.






 


Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.