Empleos en Toronto que requieren hablar español

Estos son los empleos de la semana del 30SET al 06OCT
de Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 1 octubre, 2013

¿Alguna vez ha pasado por tu mente que ser latino, saber español, tener conocimiento de lugares en América Latina, pueden ser requisitos que las empresas están buscando para sus próximos trabajadores?



Supervisor de Gestión de Eventos:

La empresa Core Event Staff está solicitando un Supervisor de Gestión de Eventos. Entre los requisitos, el postulante al puesto de trabajo debe certificar estudios en gestión de hoteles y restaurantes, o un programa equivalente. Se requiere un año como mínimo en algún puesto similar. Además del inglés, se solicita saber portugués y/o español.

Ver oportunidad laboral aquí.



Ingeniero de Procesos:

Ingenia Polymers está en la búsqueda de un Ingeniero de Procesos para evaluar los procesos y configurar los sistemas de fabricación, con el objetivo de reducir costos, mejorar la sostenibilidad y desarrollar mejores prácticas en el proceso de producción. Contar con licenciatura en ingeniería (mecánica, industrial o química). De uno a tres años de experiencia. Dominio del inglés y se desea el conocimiento del español en la sede de Houston, Texas.

Ver oportunidad laboral aquí.



Enfermera:

La Universidad Health Network (UHN) está solicitando una enfermera que esté registrada en el Colegio de Enfermeras de Ontario. Debe contar con una certificación básica en BCLS y dos años de experiencia como mínimo en Emergencia Psiquiátrica. Debe tener un segundo idioma (preferente español, portugués, italiano.)

Ver oportunidad laboral aquí.



Supervisor de perforaciones (hispanohablante):

La empresa Pajak Engineering, dedicada a  la industria de hidrocarburos, está en la búsqueda de un supervisor del programa de perforación, salud y seguridad del personal operativo. Es requisito que el trabajador domine el idioma español. Las funciones a realizar incluyen actividades administrativas, de gestión de contrataciones y personal.

Ver oportunidad laboral aquí.



Agente de Recaudación:

La empresa EOS NCN, líder en la gestión de cuentas por cobrar, está en la búsqueda de un agente de recaudación. Habilidades comunicativas superiores, bilingüe (inglés y español), conocimiento básico de computación. Se ofrece un salario competitivo basándose en la calificación del postulante.

Ver oportunidad laboral aquí.



Coordinador de Asistencia de emergencias en viajes:

Intrepid 24/7, empresa que forma parte del Grupo Ingle international, está en la búsqueda de un Coordinador de Asistencia de emergencias en viajes. El candidato deberá ser bilingüe (español e inglés), contar con experiencia de servicio al cliente y manejar el paquete de Office (Word, Power Point, Excel).

Ver oportunidad laboral aquí.



Gerente de Programación de proyectos:

El Comité Organizador de los próximos Juegos Panamericanos, Toronto 2015 ('TO2015') será responsable de las instalaciones deportivas para la competencia.  El Gerente de Programación de proyectos es una persona clave en el apoyo al TO2015. Se requiere un profesional con cinco años de experiencia en gestión de proyectos. Título universitario en un campo relacionado a la gestión de proyectos.

Ver oportunidad laboral aquí.



Gerente de Soluciones de Créditos:

Scotiabank, entidad financiera presente en más de 50 países, está en la búsqueda de un Gerente de Soluciones de Crédito. Trabajará con una base de datos que incluye Canadá y Latinoamérica. Mínimo tres años en puestos similares. Gran habilidad comunicativa, capacidad de habar más de un idioma (español es muy requerido).

Ver oportunidad laboral aquí.



Recepcionista: MFRCS INC.

Tiene una vacante para el puesto de recepcionista. Se requiere dos años como mínimo de experiencia en puestos similares. Debe tener conocimientos básicos de computación. Excelente habilidad comunicativa, y adicionalmente que hable español y cuente con licencia para conducir.

Ver oportunidad laboral aquí.



Asociado:

CPP Investment Board está reclutando un Asociado en las inversiones privadas de infraestructura. El Asociado trabajará junto a los miembros del equipo para evaluar nuevas oportunidades de inversión y ayudar con la gestión de activos y el desarrollo de relaciones. Debe contar con experiencia de 3-5 años en la industria energética. Experiencia en Latinoamérica, dominio del español y conocimiento de otros idiomas latinos es valorado.

Ver oportunidad laboral aquí.

 


Más en Trabajos

Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.