X
¿Qué estás buscando?

En este lugar de Canadá está ubicada la hermosa cascada rosada

En primavera, este atractivo turístico se convierte en el favorito de los aventureros
por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 26 marzo, 2019

¿Alguna vez imaginaste una cascada de color rosa? Puede que no, pero Canadá posee un lugar majestuoso que te hará vivir como en un cuento de hadas.

Se trata de la cascada ubicada en Cameron Falls, en el Parque Nacional de Waterton Lakes, en Alberta, que atrae a la comunidad que opta por el aire libre y la naturaleza.

La vista no se compara con otras cataratas, pues ésta, en especial, muestra un color rosado después de una tormenta. Sucede que después de fuertes lluvias, las aguas del río se agitan con una piedra de barro roja llamada argilita. Conforme el agua fluye hacia las cataratas, el tono rosado va tomando protagonismo en cuestión de minutos.


Entérate más: Este mirador de Ontario es la sensación para la primavera


¿Qué temporada es mejor para visitar la cascada?

Los expertos sostienen que el mejor momento para presenciar el agua rosada es después de un aguacero, sobre todo durante la temporada de lluvias de primavera y verano.

Quizá sea el momento de ir a Alberta y presenciar en vivo cómo es la cascada de color rosa que mantiene fascinados a los usuarios. En Instagram, algunos cibernautas compartieron su experiencia mediante fotos, tal como esta que aparece a continuación.

Otros están leyendo

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.