En este verano: depilación láser para mujeres y hombres

Se trata de un método eficaz, seguro y sin dolor para eliminar los vellos de casi cualquier parte del cuerpo
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 25 abril, 2016





Avanza la primavera y los canadienses nos preparamos para la temporada de verano, y uno de los temas de a muchos les preocupa es cómo van a lucir su cuerpo y su piel y surge una interrogante muy común entre las personas: ¿cómo lograr una depilación eficaz?


Y es que es imprescindible si se quiere lucir una falda tener las piernas libres de vellos, así como si vas a pasar tiempo en la piscina o la playa que tus piernas, axilas y la zona de la ingle luzcan espectacular. Y hoy en día la solución más efectiva es la depilación láser.


Uno de los centros estéticos en la ciudad de Toronto – que incluso brindar servicios en inglés y español – es el Spa His & Her, fundado en el 2011 pero cuyo equipo de profesionales cuenta con cerca de una década de experiencia en la industria estética.


His & Her Spa ofrece la depilación láser, un método eficaz, seguro y sin dolor para eliminar los vellos de casi cualquier parte del cuerpo. Los resultados son sorprendentes tanto para hombres como mujeres.


Encuentra este spa en el 1788 Eglinton Ave west, 531 Atkinson ave (Rosedale Plaza) unit 4 & 5Toronto, ON M6E 2H6. Puedes comunicarte por teléfono al (416) 781-7318.


Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.