En mayo llega el 7° Festival de la Papa

Del 01 al 10 de mayo Toronto disfrutará de los mejores platillos de la gastronomía peruana
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 9 abril, 2015

Disfruta de un delicioso buffet elaborado a base de papa peruana. El restaurante La Cocina de Doña Luz trae en mayo la séptima edición del Festival de la Papa Peruana donde podrás degustar de los platillos más deliciosos de la gastronomía peruana. Del 01 al 10 de mayo estás invitado a visitar el 807 de Saint Clair Avenue West, Toronto.


¿Sabías que el restaurante La Cocina de Doña Luz son ganadores del Record Guinness a la Papa Rellena más grande del mundo? El chef Luis Barreto ha logrado obtener grandes distinciones en el mundo de la gastronomía y en mayo nos sorprenderá con un delicioso buffet donde el ingrediente destacado será la papa.


Puedes hacer tus reservaciones llamando al teléfono (416) 652-7430 o escribiendo a [email protected]. El costo de la entrada será de $25.00. Visita en familia y con amigos el restaurante la Cocina de Dola Luz y deléitate con estos apetecibles platillos.


También te puede interesar:





 





A 3 días del concierto del Grupo Niche: Página Oficial en Toronto, conversamos con la orquesta salsera sobre sus expectativas sobre el show.


Posted by Toronto Hispano on Miércoles, 8 de abril de 2015





 


Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.