X
¿Qué estás buscando?

En mayo podrás ver una enigmática “luna de flores” desde Toronto

Esta será la tercera luna “especial” que se ve desde Canadá en lo que va del año
por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 1 abril, 2019

Foto: Skywatching

Si te gustaron la “Súper Luna de Lobo”, la “Súper Luna de Nieve” “Luna Rosa” esta primavera no puedes perderte otro evento astronómico que será del agrado de muchos. Una hermosa “Luna de Flores”, se verá en los cielos de Toronto en mayo.

La luna llena del siguiente mes marca un momento de creciente fertilidad en las tierras y el inicio de temperaturas suficientemente cálidas para realmente empezar a sentir la primavera en Toronto.

Este evento astronómico también es conocido como Luna de la Madre, Luna de la Leche y Luna de Siembra de Maíz. A lo largo de las estaciones, como la segunda luna llena de primavera, las tribus nativas americanas del noreste de los Estados Unidos lo llamaron la Luna de Flores, ya que las flores abundan en esta época del año en la mayoría de estas áreas.

Ver esta publicación en Instagram

#FlowerMoon just in time for my #birthday. The universe is really smiling on me. Praises on high, keep the #blessings flowing!!!

Una publicación compartida de Jill Marie (@100_percent_gigi) el

Esta será la tercera luna “especial” que Canadá podrá disfrutar este año. En enero, la rara súper luna de nieve adornó el cielo canadiense en toda su belleza naranja y roja. Luego, en abril, la luna rosa trajo otro color brillante a nuestros cielos oscuros. Apareció este mes y se consideró todo un fenómeno de abril.

Sigue leyendo para saber todo sobre el día en qué podrás ver la luna y si el cielo estará despejado este día.


Entérate más:

Seis lugares para ver flores de cerezo este fin de semana


¿Cuándo podrás ver la Luna de Flores?

La luna llena de flores alcanzará la iluminación máxima el 18 de mayo, exactamente a las 5:11 pm. Según Accuwather, para el sábado 18 de mayo se espera un máximo de 16°C y un mínimo de 9°C.  Además, se pronostica un día nublado con posibilidades de lluvia en la mañana. En la noche el cielo estará despejado.

 

Otros están leyendo 

Publicaciones recientes
Empleo en Canadá en español
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy