En septiembre llega la segunda edición de Let’s Be Japi Festival 2018

Te contamos la programación completa del primer festival latino en Toronto de bienestar y felicidad
por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 13 septiembre, 2018

Se acaba el verano 2018, pero no se tiene porque acabar la felicidad. Es por eso que este sábado 29 de septiembre llega en su segunda edición Let’s Be Japi Festival 2018.  Este es el primer festival latino en Toronto que busca difundir el bienestar emocional.

Este sin duda es el momento perfecto para tomarle la debida atención a nuestra felicidad. El evento se realizará en el Centre for Social Innovation – Annex Café (720 Bathurst St, Toronto, ON M5S 2R4) desde las 11:00 am hasta las 7:00 pm. Puedes encontrar información y comprar tu entrada AQUÍ.

En Let’s be Japi Festival podrás disfrutar de:

  • Tres conferencias magistrales,
  • Recibir una bolsita con sorpresas, artículos promocionales e información útil,
  • Disfrutar de nuestro Mercadito (deliciosos platillos nutritivos y exhibición y venta de productos orientados a la salud),
  • Elegir cuatro de los diferentes talleres inspiracionales acerca de cómo tener una mejor calidad de vida,
  • Tener talleres divertidos y ambientalistas para los pequeños,
  • Practicar Zumba, Yoga, Meditación
  • Disfrutar de un networking con personas increíbles.

Comprometidos con la salud

Let’s be Japi es un evento acerca de cómo mantener el cuerpo sano, mejorar las relaciones personales y profesionales, ser más asertivos y resilientes y permanecer positivos y motivados. Su primera edición, realizada en noviembre del 2016, fue todo un éxito y contó con la asistencia de aproximadamente 700 personas.

También estuvieron presentes más de 30 expositores, artistas, panelistas y más. Ahora tomará lugar en una de las zonas más populares y concurridas de Downtown Toronto. “Planeamos el Festival en honor al viaje personal de cada uno de nosotros. Por ello ofrecemos talleres y conferencias para mejorar la vida en pareja, elevar la autoestima o iniciar un negocio exitoso en Canadá“, asegura Silvia Méndez, directora de Let’s be Japi.

“La idea es motivar a la comunidad latina e hispana en Canadá a que sea más activa, coma sanamente, aprenda algo nuevo, se embarque en una nueva aventura, mejore sus relaciones, disfrute la experiencia de su migración y sea muy JAPI”, agrega Silvia.

No te pierdas esta experiencia única para liberar toda la tensión y darse el tiempo de quererse un poco más. Recuerda que la entrada está $5 y puedes comprarla AQUÍ.

Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.