En una semana llega Descemer Bueno a Toronto con sus más grandes éxitos

Te presentamos cinco canciones de este gran artista cubano que definitivamente te podrán a bailar
por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 26 octubre, 2018

En noviembre el sabor y ritmo cubano llegan con Descemer Bueno en Toronto. El cantante, productor y compositor está listo para poner a bailar a latinos y canadienses por igual en un concierto en el que presentará sus más grandes éxitos.

¿Te acuerdas del tema “Súbeme la radio” feat Enrique Iglesias? ¿O del tema del verano 2014 “Bailando”? Pues estas son solo algunas de las canciones con las que podrás bailar en el show de Descemer Bueno este 2018.

El evento se realizará el próximo viernes 2 de noviembre en el Adelaide Hall (250 Adelaide Street West, Toronto) y es presentado por Blue Night Entertainment y producido por OKOKAN y AfroLatino, los mismos que apoyaron en el concierto del grupo Havana D’ Primera a Mississauga. Compra tus entradas AQUÍ.

Éxitos inolvidables

Solo por si no se te vienen a la mente más canciones de Descemer Bueno te dejamos una lista con cinco de sus más exitosos temas. Algunos siguen sonando y otros fueron lanzados hace poco. Escúchalos y ve animándote para este concierto que se viene con todo.

Nos fuimos lejos

Esta es la última colaboración de Descemer Bueno. En un principio fue lanzada solo con Enrique Iglesias y El Micha, pero unas semanas después se unió la agrupación La Charanga Habanera y, hasta el momento, esta es la versión que más ha pegado en las radios. Actualmente cuenta con más de 47 millones de vistas en youtube y una versión en árabe.

El problema es el amor

Nuevamente una colaboración, pero esta vez con Jorge Villamizar y El Chacal. Con un sonido más suave y pegajoso esta canción de amor es el tema bandera de muchas parejas. Un canto al sentimiento más lindo de la tierra que hoy cuenta con más de 700 mil vistas en youtube.

Ser del Sol

En esta ocasión Descemer Bueno se une a Israel Rojas en una magnifica bachata. Tranquila, con un ritmo envolvente y un mensaje al amor, a pesar de tener el corazón roto. Perfecta para una velada con el ser querido. Tiene más de 4 millones de vistas en youtube.

Tus luces sobre mí

La canción es netamente cubana y solo escuchamos al gran Descemer en una versión hablada, pero que no por eso deja de tener ese ritmo audaz característico de este compositor. Sin duda es una canción que quieres dedicar a quien amas porque es fresca, sincera y con mucho sentimiento. Actualmente tiene más de 5 millones de vistas en youtube.

Todo lo que quieres es bailar

En julio del 2012 en todas las discotecas y bares sonaba este tema de Descemer y Jorge Villamizar (ex Bacilos). La canción que habla sobre ese deseo de bailar y nada más bailar con un sonido que evoca el verano fue, y sigue siendo, la favorita de muchos.

Después de haber escuchado estas canciones ¿te vas a perder su concierto? Esta es la oportunidad para bailar, gozar, dedicarle un tema a esa persona especial y olvidarte de la llegada del frío por un momento. Compra tus entradas AQUÍ.

Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.