X
¿Qué estás buscando?

Encuentra los mejores productos latinoamericanos al alcance de un clic

Sombrero Latin Foods provee todos los ingredientes especiales para preparar ese plato típico que se te antoja
Por: Nuestra Redacción.
Toronto · Publicado el: 8 julio, 2020

No es de extrañar que sin tenerlo previsto, nos aborden unas incontenibles ganas de probar aquel platillo que tanto degustamos en nuestro país, esa comida que con su gusto también nos trae los recuerdos más bonitos, el sabor de nuestro hogar y nuestra gente, pero que por falta de  materia prima y por las medidas de COVID-19 no podamos probar inmediatamente.

Ese problema es cosa del pasado pues Sombrero Latin Foods nos tiene la solución. Esta compañía distribuidora, cuyo equipo de trabajo y de gerencia está compuesto 100% por latinos, amplió su rango de acción y, además de proveer los materiales a cientos de restaurantes latinos en todo el Área Metropolitana de Toronto, ahora también lleva esos ingredientes directo hasta tu puerta.

Cuando los restaurantes cerraron, vimos el riesgo de tener que reducir el equipo porque ellos representan una parte importante del negocio. Sin embargo, también vimos la oportunidad de dar el servicio de DELIVERY a todas esas personas que quieren mantener su dieta rica en sabores latinos, ya sea porque extrañan los restaurantes o porque extrañan el sabor de sus países de origen”, señalan los amigos de Sombrero Latin Foods.

Esta empresa se dio a la tarea de reinventarse para cumplir con todos los compromisos, tanto con sus empleados que en su mayoría son jóvenes estudiantes e inmigrantes, como con sus proveedores quienes también son pequeños y medianos negocios que elaboran estos materiales con materia prima netamente canadiense.

“Por ejemplo, el chorizo y la morcilla colombiana, hechos por un Parce con carne de cerdo local. Lo mismo las tapas de empanadas, hechas por un equipo padre e hijo originarios de Argentina. Y por supuesto nuestros quesos, todos hechos con 100% leche canadiense pero con toda las recetas tradicionales de Latinoamérica”, afirman.

¿Qué nos ofrecen?

En Sombrero Latin Foods se han preocupado por que la gran mayoría de las culturas y países estén representados en los productos que entregan. Es por eso que podemos encontrar una amplia variedad de productos e ingredientes.

Si se te antoja comida mexicana, en Sombrero Latin Foods puedes comprar varios tipos de tortilla tradicionales, así como los chiles y algunos chorizos típicos; asimismo puedes encontrar golosinas como Pelón Pelo Rico o Pulparindo.

Mientras, si quieres algo más peruano puedes comprar la Inca Kola y las distintas variedades de salsa a base de ajíes peruanos como la Huancaína o la Tari.

Pero si en realidad te provoca algo más venezolano, puedes hacer unas arepas o unas cachapas con la Harina Pan y arepa y cachapas que tienen a tu disposición. Lo puedes acompañar con una Maltín Polar, y finalizar, como postre, con unos pirulines o Pirucream.

Las empanadas o el dulce de leche de Argentina, el casabe típico de países como República Dominicana, Colombia o Venezuela, y demás productos están disponibles en su página web para tu disfrute.

Sombrero Latin Foods es una empresa feliz de representar y servir a la comunidad latina a través de algo tan importante como su gastronomía. Si quieres contactarlos puedes hacerlo a través de:

Más en Negocios

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico [mc4wp_form id="649"]
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy