Endulza tu vida con Sweet Things by Wendy

Hasta el mes de diciembre, los lectores de Toronto Hispano recibirán gratis una orden de galletas decoradas o media docena de cupcakes al comprar un pastel
de Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 20 noviembre, 2013

En el mes de diciembre, la pastelería Sweet Things by Wendy cumplirá su primer aniversario.



Durante este periodo, ha demostrado su profesionalismo al hornear todo tipo de pasteles, galletas, cupcakes, cake pops, ¡de todo!



“Es un orgullo para mí que mis clientes gusten de mis productos y espero poder seguir complaciéndolos”, señala Wendy Amaya, dueña del próspero negocio.



Los productos más solicitados en Sweet Things by Wendy son los pasteles de cumpleaños y otras celebraciones como baby showers.



Los sabores más populares entre el público es el de  Nutella Buttercream, y el Dulce de Leche Buttercream.  “Los dos sabores son muy ricos pero también tenemos una gran variedad de sabores para todos los gustos”, destaca Wendy.


Desde hace un año, Wendy se esfuerza día a día para ofrecerle a sus clientes un producto de calidad. Los sabores están determinados por la demando de los  comensales pero la empresaria también ofrece innovadores y deliciosos sabores.



Desde cumpleaños hasta bodas y cualquier otro tipo de eventos, Sweet Things by Wendy es una pastelería preparada para atender cualquier ocasión. 



“También hemos tenido la suerte de participar en varios eventos corporativos para celebrar aniversarios de empresas”, comenta Wendy.



A comparación de otras empresas que ofrecen productos de similar categoría, los precios de los productos de la pastelería de Wendy son bastante competitivos.



A punto de celebrar su primer aniversario, hasta el mes de diciembre Sweet Things by Wendy  tiene una emocionante promoción para nuestros amigos de Toronto Hispano. Por cada orden de un pastel que nuestros lectores hagan recibirá una orden de galletas decoradas o media docena de custom cupcakes gratis.



Wendy promete seguir buscando nuevas tendencias para incorporar en sus dulces. “Estamos encantados en seguir ofreciendo todo lo mejor a nuestra clientela”, acotó la empresaria.



Conoce toda la variedad de productos que Sweet Things by Wendy ofrece a sus clientes ingresando a www.sweetthingsbywendy.ca

También visita su cuenta de Facebook www.facebook.com/SweetThingsByWendy  o Instagram www.instagram.com/sweetthingsbywendy#

Para cualquier consulta, puedes comunicarte al (647) 448-4949.


Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.