Energía 2012: Crooked Stilo, Tony Haze, Code Blue y mucho más en esta sensacional fiesta este 1 de diciembre

Toronto · Publicado el: 21 noviembre, 2012

Una sensacional fiesta es la que se prepara para este 1 de diciembre en el evento “Energía 2012” que se llevará a cabo en el Pacha Lounge, ubicado en el 1305 Dundas St. W. con presentación de grandes estrellas locales del ritmo urbano y grandes exponentes internacionales, como en el caso de la agrupación Crooked Stilo, quienes traen todo su ritmo y flow para hacer bailar a todas las personas que se darán cita en esta gran celebración.


El plato fuerte de esta noche sin duda será el dúo salvadoreño conformado por los hermanos Víctor y Jhonny López, denominados “Crooked Stilo” quienes traen un ritmo urbano fresco y totalmente desenfadado que ha hecho bailar a miles de personas en toda Norteamérica.


Iniciando su carrera artística en Estados Unidos, este dúo ha sabido disfrutar del éxito con sus movidas canciones y por medio de la tecnología ha sabido combinar sus sonidos con grandes artistas de fama internacional como Celia Cruz, Willy Chirino, Vico C,Gilberto Santa Rosa, NWA, Gangstarr, EPMD, Big Daddy Kane, Mellow Man Ace, Biz Markie, Cypress Hill, A.L.T., Snoop Dogg, entre otros. Asimismo se consideran una fusión entre la vieja música en español y el nuevo ritmo del hip hop, hecho que los ha llevado a compartir canciones con grandes astros del género urbano como P. Diddy y Daddy Yankee, Don Chezina, por citar algunos nombres.


Pero ellos no serán las únicas estrellas que formarán parte de Energía 2012, el talento de grandes ídolos urbanos como Tony Haze y Code Blue también estará presente, quienes impartirán lo mejor de su repertorio para todos sus seguidores en esta increíble fiesta.


Artistas de primer nivel como Shalli Sings, La Conexión, Loco Guanaco & La Voz and Baby serán los encargados de abrir el show y calentar el ambiente para la llegada de los internacionales Crooked Stilo.


Así también dos grandes dj’s de la escena local estarán presentes para poner la música preferida por todos. DJ Danny Castro y DJ Vacilón estarán en las tornas para que la fiesta no para por ningún segundo.


Ahora que ya sabes donde está la más grande fiesta para cerrar este año, no puedes perderte una noche con lo mejor de la música urbana y grandes estrellas internacionales. Las entradas ya se encuentran disponibles desde $25 dólares y las puedes comprar mediante Torontohispano.com.


Para conocer más información de Energía 2012, puedes hacer click aquí.


 


Publicado: 21 de noviembre, 2012


Etiquetado en: crooked stilo energia 2012
Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.