X
¿Qué estás buscando?

Entérate si es necesario cambiar los neumáticos de invierno en Toronto

Especialistas señalan que un factor determinante es la temperatura
por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 1 abril, 2019

El clima y las condiciones meteorológicas en Canadá no se encuentran muy estables en la actualidad. Algunos ciudadanos, al respecto, tienen dudas respecto a los eventos que se realizarán en la ciudad, así como los cambios de neumáticos de invierno.

Ante la pregunta, es necesario seguir los consejos del director de Operaciones de SafeRoads Canada, Doug Annett, quien asegura que un factor determinante es la temperatura, la cual debe ser mayor a 7 °C durante varios días consecutivos.

“Los neumáticos de invierno están diseñados para brindar una mejor adherencia, en comparación con los neumáticos de temporada o de verano, desde alrededor de 7 °C y más”, expresa Annett. “Siempre que sea de 7 °C o menos, mantenga sus neumáticos de invierno”.


Entérate más: ¿Cómo obtener la Residencia Permanente en Canadá?


Revise sus llantas

Si revisamos el pronóstico del clima en la ciudad de Toronto, podríamos decir que ya es momento de cambiar las llantas de invierno. Sin embargo, el especialista asegura que si bien es cierto que tenemos temperaturas iguales o mayores a los 7 °C en las mañanas, durante la noche la temperatura desciende incluso por debajo de los 0 °C, lo que resulta problemático.

Por otro lado, lo peor que le podría pasar si decide cambiar los neumáticos de invierno ahora es que en algunas ciudades de Canadá aún existe probabilidad de que caiga nieve y se encuentre manejando con las llantas equivocadas.

Otro factor a considerar es su ubicación. Por ejemplo, si usted vive en Ontario, debe estar acostumbrado, o por lo menos no le sorprendería, ver nieve a mediados de mayo

Otros están leyendo

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy