X
¿Qué estás buscando?

Por la compra de tus entradas a los Amigos Invisibles estarás apoyando a Venezuela

Parte de lo que se recaude en el concierto irá a una ONG para ayudar a venezolanos
por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 28 marzo, 2019

Recientemente Los Amigos Invisibles publicaron una nota de prensa donde destacaban la ayuda que ofrecerían a Venezuela, debido en gran parte a la crisis que afronta actualmente este país. La agrupación de acid funk afirmó que sus conciertos tendrán un enfoque benéfico para llevar un mensaje de ayuda que tanto necesita el mencionado país.

La promotora del concierto, Laura Uzcátegui, destacó que los dos conciertos de Los Amigos Invisibles en Canadá están asociados con la ONG GenVen Society, y que tienen la intención de llevar algo de esperanza a los venezolanos, pues parte de las ganancias que surjan en estos conciertos se tomarán como donativos para la ONG sin fines de lucro y de ahí se donarán suministros médicos y diferentes insumos para la población que reside en Venezuela, especialmente jóvenes necesitados, sobre todo quienes sufrieron lesiones graves por las fuertes protestas que se dieron en el 2014, 2017 y 2019 en todo el país.

Esta no es una sorpresa para nadie, pues Los Amigos Invisibles siempre han demostrado que están pendientes de ofrecer constante apoyo a la comunidad venezolana. De hecho, los últimos conflictos en Venezuela fueron algunas de las razones por la que decidieron posponer sus conciertos en Canadá.


Conoce más: Los Amigos Invisibles realizarán donativo a asociación venezolana en Canadá


Los Amigos Invisibles son unas de las bandas venezolanas más famosas y reconocidas internacionalmente.

El single que los llevó a la fama fue “Ponerte en Cuatro”, el cual alcanzó a ser todo un éxito en carteleras musicales y se reconoce como una canción representativa de los 90s, sobre todo para la música latina.

Estos son los detalles del concierto de Los Amigos Invisibles en Toronto:

  • Fecha: viernes 5 de abril, 2019
  • Hora: 8:00 pm
  • Lugar: Alliance Banquet Hall & Event Venue (501 Alliance Avenue, Toronto)

Puedes adquirir tus entradas EN ESTE ENLACE, y de esa manera no solo pasará una noche divertida con los más grandes éxitos de la banda, sino que también estarás ayudando a la comunidad venezolana.

Publicaciones recientes
Empleo en Canadá en español
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy