Entrevista a Stefanía Serna y Camila González, las voces de ‘Un Buen Día’

Conversamos con las dos talentosa conductoras de este novedoso programa radial online, que están apostando por una nueva forma de escuchar radio
Por Liliana Mora
Toronto · Publicado el: 10 noviembre, 2016

Hoy en día, la radio se está reinventando y ha comenzado a adaptarse a nuevos modelos de funcionamiento que se rigen al avance tecnológico inmediato, ‘la tecnología digital’, con un formato ligero, diferente y divertido que combinando música y noticias, entretiene y acompaña la jornada de los oyentes.


Ésta es la nueva propuesta que la emisora Radio Ondas Hispanas está apostando hace aproximadamente medio año con su programa (radio online) ‘Un buen día’, el cual  se caracteriza por identificarse con la audiencia latina y canadiense de corazón joven, ofreciendo un espacio de entretenimiento, hablado en su mismo idioma, que por medio del humor y la simpatía, se pretende llegar y comunicar a todos los hogares hispanos residentes en la ciudad de Toronto.


Toronto Hispano conversó con Stefanía Serna y Camila González, las voces detrás del programa de radio web, ‘un buen día’ que están generando una nueva forma de escuchar radio.


Toronto Hispano (TH): Cuéntennos un poco acerca del programa “Un buen día”


Stefania Serna & Camila González (S&C): Somos un concepto nuevo de programa radial web, un buen día es un espacio de entretenimiento que busca llegar a la gente con corazón joven, que le guste empezar el día alegre, informado y sobre todo que quiera mantener vivo su espíritu latino.


TH: ¿Cuándo fue creado? ¿Cómo surgió la idea de crearlo?


S&C: El programa ‘Un buen día’, nace de la necesidad  de tener un programa que informe con una visión joven y divertida a esta gran familia latina que vive fuera de sus países de origen.  Es por eso, que hace seis meses se volvió realidad este sueño y se abrieron los micrófonos de Ondas Hispanas para el programa. Hasta hoy somos los pioneros y los que le ponemos el toque de diversión e información que se necesita para empezar con “Un Buen Día”.


TH: ¿Cuál ha sido su experiencia haciendo este programa?


S&C: Cada vez que se abre el micrófono es un desafío para nosotras, porque es ese momento que tenemos para ganarnos el corazón de los oyentes, así que respetamos profundamente a cada una de las personas que nos están escuchando, por eso nos preparamos, disfrutamos y de igual manera aprendemos muchísimo de todos los comentarios y llamadas que a diario nos hacen. Esto hace que se refuerce el amor por los medios de comunicación y particularmente por  este programa.


TH: ¿Cuál sería el objetivo principal de ‘Un buen día”?


S&C: Alegrar las mañanas de nuestros oyentes con una información actual y divertida acompañada de la mejor música que te identifica con tus raíces.



TH: ¿Qué le ofrece a la comunidad hispana y canadiense el programa Un buen día?


S&C: Conocimiento, entretenimiento, cultura, tradiciones, tecnología, salud, música, y talento local para acercar la comunidad a su gente y a sus alrededores.


TH: ¿A dónde aspiran llegar con el programa Un buen día? ¿Cuáles son sus expectativas?


S&C:  Esperamos mantenernos en el primer lugar de sintonía, mejorando día a día en la calidad de información sin dejar el toque divertido y jovial que nos caracteriza y en un futuro ojalá no lejano poder llevar esta propuesta a la TV nacional.


TH: ¿Cuáles son los aspectos que hacen a ‘Un buen día’ diferente de los demás programas que hay en el mercado?


S&C: Calidad de Información, Equipo humano altamente calificado, tecnología de punta y sobre todo el toque de alegría y espontaneidad.


TH: ¿Quiénes son Stefania Serna y Camila González?


S&C: Somos la mezcla perfecta para hacer explotar de alegría e información las mañanas a todos nuestros oyentes. Somos dos mujeres jóvenes con carreras fuertes en la industria que les permite brindar su experiencia de forma juvenil e interesante:


·         Stefania por su formación académica actoral y la experiencia en medios.  


·         Camila, con su formación en periodismo y la experiencia en medios y eventos.


Juntas hacen de este programa la sinfonía perfecta que el oyente quiere escuchar.


TH: ¿Cuáles son los horarios del programa ‘Un buen día’? ¿A través de qué medios les pueden contactar?


S&C:  De Lunes a Viernes de 8:30 am a 1 pm


Pueden contactarnos a través de:


·         Web: www.ondashipanas.com

·         Facebook: Radio Ondas Hispanas

·         Instagram: @OndasHispanas

·         Twitter: @OndasHispanas


Stefanía Serna: Instagram @stefaniaserna

Camila González: Instagran @camila_gonzalez


TH: Dónde pueden los oyentes escuchar el programa Un buen día?


S&C): A través de Tune In radio, la página web www.ondashispanas.com, TorontoNoticias.com, o bajando la applicacion de Ondas Hispanas en el App Store


Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.