Entrevista con Camila Gonzalez, virreina de Miss Universo Canadá

La modelo y periodista envió un mensaje muy importante para los jóvenes en el mundo
por Myrna Kahan
Toronto · Publicado el: 19 agosto, 2018

Camila González, nacida en Colombia y con 21 años de edad, fue elegida como virreina en Miss Universo Canadá, y fue elegida para participar en el Miss International 2018. El prestigioso concurso se llevará a cabo el 9 de noviembre en Tokyo. La ganadora se convertirá en símbolo de unión, amistad e inclusión ante el mundo.

”Todo esto fue gracias a toda la gente que me apoyó”, comentó Camila en una entrevista exclusiva para Toronto Hispano.

“Tengo un maravilloso equipo y le agradezco a mi familia, mis padres que siempre me brindan su apoyo incondicional. Gracias a ellos tengo una carrera universitaria. Gracias también a Nikita Curins mi entrenador personal, Fabián Chacón mi preparador, Diego Fernando Marín el diseñador de mi vestido, Xtreme Beauty y el apoyo de Univisión Canada/TLN. Además, a Paola Ortiz Beuty Bar. Estoy muy feliz de poder representar a Canada en un reinado “Big Four,” siendo el tercer reinado más importante del mundo luego del Miss Universo y el Miss World. La preparación comienza desde ya y estoy muy comprometida para traer la corona”, señaló.

¿Cuándo llegaste a Canadá?

Mi familia emigró de Colombia a Toronto cuando tenía 3 años. A los 13 comencé a trabajar en la radio en un programa para niños. Con 18 años trabajé como reportera de noticias en Ondas Hispanas. Actualmente trabajo como animadora y productora en TLN Y Univisión Canadá. Además de ser modelo profesional de Plutino Models. Desde muy niña aprendí disciplina y perseverancia en el deporte como una competente figura skater. Me encanta correr, bailar y aunque no lo creas kickboxing. En mi tiempo libre me gusta leer un buen libro, viajar y aprender nuevos idiomas. Como periodista y concursante de belleza he tenido la oportunidad de hablar con personalidades en lejanos países como Bolivia, Panamá y Colombia.

¿Qué importancia le das a los concursos de belleza?

El concurso de belleza te permite abrir muchas puertas y yo quiero utilizarlo para transmitir un mensaje positivo y que sirva como figura motivacional para los jóvenes. En este caso, formo parte de organizaciones comunitarias como “Operación sonrisa Colombia”, la cual ayuda a niños con deformaciones del labio superior (labio leporino). Las participantes en el concurso recaudamos más de $54,000 dólares en actividades particulares que servirán para la cirugía de niños.

¿Qué mensaje quieres enviar a los jóvenes?

Tú tienes que aprender a soñar en grande. Si quieres alcanzar tu sueño debes tener disciplina y prepararte, trabajar y trabajar. Es posible que no lo logres en seguida, pero no debes desalentarte el universo tiene planes grandes para nosotros. No hay excusas y muchas puertas se cierran, pero otras se abren si trabajas duro y con buen corazón. Tienes que seguir luchando. Los verdaderos amigos siempre estarán para ti. Yo soy un ejemplo de eso, viajo a Tokyo a representar a Canadá por la corona de Miss International y obtuve el tercer lugar en Miss Universo Canadá 2016, Top 8 en Miss All Nations 2016, además soy la primera representante canadiense en Reina Hispanoamericana en 2017.

Sin lugar a dudas tenemos la representante perfecta, símbolo de unión, amistad e belleza ante el mundo. Camila Gonzalez muchas felicidades.

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.