Entrevista exclusiva a Arturo Sandoval “La trompeta cubana más importante del Jazz”

Toronto · Publicado el: 19 septiembre, 2012

Una de las figuras más representativas del jazz estuvo en Toronto, el pasado 1 de septiembre. Se trata nada menos que Arturo Sandoval, el famoso pianista y trompetista cubano de jazz que se presentó en el Bandshell Park. 


Este músico profesional que empezó su carrera desde la adolescencia ha podido estar al lado de grandes estrellas de talla mundial como Celine Dion, Justin Timberlake, Alice Keys, así como tocar en importantes ceremonias como en los premios Oscar y Grammy.


Sandoval contó que su pasión por la música nació desde muy temprano. En el año 61 inicia su carrera profesional luego de haber tocado en importantes orquestas. Es a partir del año 1980 que Arturo Sandoval  puede interpretar sus propios sonidos y darle rienda suelta a su creatividad musical.


La vida de esta estrella del jazz incluso ha sido llevada a la pantalla chica a través de la serie For Love or Country: The Arturo Sandoval Story, siendo protagonizado por Andy García.


Hasta el momento, el artista ha elaborado 43 discos, incluyendo en su última producción un homenaje al ‘tango’. Dear Diz (Every Day I Think Of You) es el nuevo álbum que presentó este año y que lo está llevando a recorrer diferentes países entregando lo mejor de su arte.


 


Publicado: 19 de septiembre, 2012

Video: envideo.ca


Etiquetado en: jazz arturo sandoval
Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.