X
¿Qué estás buscando?

Envía dinero a cualquier parte del mundo de manera rápida y segura

En Fanery’s Convenience puedes enviar dinero a tus familiares en unos cuantos minutos
De nuestra redacción
Toronto · Publicado el: 5 noviembre, 2015

Muchos de los latinos que venimos a Canadá lo hacemos con el fin de trabajar y apoyar a nuestros familiares que se quedaron en nuestros países de origen, enviándoles dineros de manera periódica, pero ¿Cómo hacerlo de una manera fácil, segura y confiable?


Conversamos con Alvaro Murillo y Fanery Valencia de Fanery’s Convenience, negocio local que desde el 2001 viene ofreciendo el servicio de envío de dinero a través de de Ria, Multiexpress y Vigo-Western Union, además del envío de paquetes y correspondencia a Colombia, México, Venezuela y Ecuador.


Toronto Hispano (TH): ¿Cuál es la ventaja de enviar dinero a través de ustedes? ¿Algún descuento o promoción?


Fanery’s Convenience (FC): Acerca del envío de dinero, contamos con tres compañías de la mayor seriedad y cumplimiento. Enviar es muy fácil, y el pago al beneficiario se hace en minutos. A través de Ria, Multiexpress y Vigo-Western Union, ofrecemos las mejores tasas, la mayor rapidez y una confiabilidad absoluta de manera que su dinero está bien seguro.


Fanery’s Convenience, que se inició en el negocio en el 2001 bajo el nombre de ‘4UR Convenience’, también ofrece la venta de productos originales de diferentes países de Latinoamérica, así como la venta de loterías y tarjetas telefónicas.


“Dentro de la gama de productos que ofrecemos a nuestra clientela tenemos congelados peruanos, tales como ají Amarillo, rocoto, olluco, etc., chiles como el guajillo, ancho, panca, árbol, Tortillas mexicanas, salsas, tostadas charras, jarritos, etc. Arepas colombianas, arepas de choclo, areparina, maíz trillado, panela, chocolate y una gran cantidad de productos a los mejores precios.”


TH: ¿Cuáles son los productos que consideras no se encuentran fácilmente en la ciudad y ustedes los tienen?


FC: Tenemos una gran variedad de quesos: Fresco, panela, estilo asadero, Saint Jhons, Duro-blando, duro-Viejo, Cotija, crema La Bendición, etc.


Puedes encontrar a  Fanery’s Convenience en el 3085 Hurontario St., Unidad 9, Equity Square, Mississauga, Ont., o al  teléfono (905)272-9257.


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved.