X
¿Qué estás buscando?

Eros Ramazzotti viene a Toronto con su gira «Vita Ce N’è»

El cantante italiano presentará su último disco y sus demás éxitos el próximo 7 de marzo de 2020 en el Scotiabank Arena
Por: Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 7 febrero, 2020

Con su sumamente característica voz, Eros Ramazzotti viene a Toronto el próximo sábado 7 de marzo de 2020 trayendo consigo su material más novedoso. Uno de los cantantes italianos más reconocidos a nivel internacional se presentará en el Scotiabank Arena, ubicado en el 40 Bay St, Toronto, ON M5J 2X2, a las 8:00 pm. «Vita Ce N’è» es el nombre de la gira que lo trae a tierras canadienses, un tour homónimo a su última producción discográfica. Las entradas ya se encuentran a la venta y su costo va desde los $57.95 hasta los $700. Pero si usas el código «TMNTX» al adquirir tus entradas antes del domingo 09 de febrero de 2020, obtendrás un 20% de descuento.

Se trata de una tarea pendiente que tenía el artista desde junio del año pasado cuando, por motivos de salud, tuvo que suspender su gira por Norteamérica, en la que estaba incluida su presentación en Canadá. En aquella ocasión, Ramazzotti debió alejarse temporalmente de los escenarios para someterse a un intervención quirúrgica en sus cuerdas vocales.

Ahora, con una voz fortalecida, el autor de éxitos tan trascendentales como «Otra como tú», «La cosa más bella», y muchos más enrumba su gira de conciertos para presentar en Toronto el material de su último disco publicado en noviembre de 2018.

Ha sido una larga espera para poder escuchar en vivo y directo los 15 temas que componen este disco, el cual cuenta con canciones en las que el italiano recibió acompañamientos de la talla de Alessia Cara, Helene Fischer y el cantante puertorriqueño Luis Fonsi. Vita Ce N’è (Hay vida), sencillo que le da nombre a toda la producción, ya cuenta con casi 9 millones de reproducciones en Youtube.

No necesitas más información para reconocer que este es un concierto que no debes perderte. Eros Ramazzotti viene a Toronto tras una larga ausencia y su retorno será triunfal. No dejes pasar esta oportunidad, adquiere tus entradas ya a través del siguiente enlace y no olvides usar el código «TMNTX», hasta el domingo 9 de febrero para comprar tus boletos con un 20% de descuento.

(Fotos: Eros Ramazzotti)

Más en Entretenimiento

Publicaciones recientes
Guía para inmigrar a Canadá con éxito
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy