X
¿Qué estás buscando?

Eros Ramazzotti respeta los géneros de reggaetón y trap

A dos meses de su concierto en Toronto, el cantante comentó acerca de los géneros musicales
por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 3 abril, 2019

Eros Ramazzotti está a pocos meses de presentarse en Toronto con su gira ‘Vita ce n’è’. Los fans están aguardando la hora para ver a su ídolo en el escenario y corear sus más exitosos temas musicales. Para sorpresa de muchos, el famoso intérprete reveló al diario español “El periódico” qué opina acerca de los recientes géneros musicales como el reggeatón y trap, que actualmente son muy solicitados.

“Hay que estar en sintonía con los tiempos”, explicó Eros en el citado medio periodístico, en el cual también cita que desde que ha trabajado con Luis Fonsi, para su nuevo disco “Hay vida”, lo considera como su “amigo y hermano”.

El álbum “Hay vida” cuenta con canciones de corte clásico que transmiten mensajes de esperanzas. Después de más de tres décadas de actividad y una quincena de discos, Eros Ramazzotti se prepara mentalmente para cada proyecto que se le aparezca.

“Y si la gente se siente bien con mi música, ya es una buena razón para continuar”, asegura. Aunque el mundo “va muy rápido”, sospecha, “al igual que los pensamientos y las opiniones”, y dice sentirse “nostálgico de los tiempos en que todo era más espontáneo y reservado y menos viral”.


Entérate más: Confirmado: Jennifer López cancela su boda por Maluma


Datos del concierto

‘Vita ce n’è’ es el decimocuarto álbum de estudio de Eros Ramazzotti y ya ha visto la luz la segunda canción publicada como single titulada ‘In Primo Piano’, escrito por Lorenzo Jovanotti.

En este nuevo disco, Eros Ramazzotti comparte duetos con tres artistas de la talla de Alessia Cara, Luis Fonsi y Helene Fischer. Alessia Cara es una cantante canadiense de origen italiano con la que interpreta ‘Vale per sempre’, mientras que con Luis Fonsi, el artista del éxito ‘Despacito’ participa en la canción ‘For the streets a song’.

Eros se presentará en el Scotiabank Arena en Toronto, el sábado 15 de junio. Para más información visita AQUÍ.

Otros están leyendo

Publicaciones recientes
Empleo en Canadá en español
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy