Es fácil comprar o vender una casa

Julio Muzlera y Wendy Gallegos, especialistas en el mercado de compra y venta de inmuebles, tienen la experiencia para hacer tus sueños realidad
de Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 10 diciembre, 2013

En el mercado inmobiliario, Julio Muzlera y Wendy Gallegos son especialistas quienes junto a su equipo de Bienes y Raíces se dedican a la compra y venta de propiedades en Toronto y toda el área del GTA en Ontario. 


Con más de 30 años de experiencia en el sector y más de 2,500 propiedades vendidas, Julio y Wendy conforman un equipo líder en el sector.


Si quiere tener su propia vivienda y desea comprar una propiedad, ya no pague más alquiler y escuche los consejos de Julio Muzlera y Wendy Gallegos, sea aconsejado por los especialistas quienes conocen sus necesidades.


Y si, por el contrario, considera que es momento de vender su casa, existen varias opciones para que de forma rápida y fácil usted pueda vender su inmueble obteniendo la máxima ganancia. Si no tiene idea el valor de su casa, el equipo de Julio y Wendy se encargará de evaluar su casa.


Conozcamos el testimonio de dos parejas de esposos, quienes tuvieron la experiencia de trabajar junto a los servicios de Julio Muzlera y Wendy Gallegos.


José y Eridania Luevanos:

“Escuchamos que Julio y Wendy eran buenos vendedores y lo pudimos comprobar por nosotros mismos.  La primera vez que los llamamos nos dedicaron su tiempo. Lo que más nos gustó fue que nuestra casa se vendió rápido. La verdad me impresionó porque se vendió en sólo tres días y después Julio y Wendy me ayudaron a comprar una casa nueva.  En sólo un mes ya habíamos hecho nuestro sueño realidad de ser propietarios de la casa que siempre habíamos deseado.  Julio y Wendy de verdad nos escucharon y no solo trataron de vendernos una propiedad.  Nosotros ampliamente recomendaríamos al 100% a Julio y a Wendy.  Ustedes simplemente pueden confiar totalmente en ellos y lo decimos porque estamos muy contentos con la casa que nos ayudaron a elegir. Ya los hemos recomendado con nuestros amigos porque sinceramente estamos muy agradecidos.”   


Robert y Suzanne Thomas

“Conocemos a Julio y a Wendy desde hace tiempo, al día de hoy, Julio y Wendy nos han ayudado a comprar tres propiedades. Nos ayudaron a comprar nuestra primera casa, la cual después vendimos también con su ayuda.  En cada una de nuestros cambios nos han brindado su tiempo y un servicio muy personalizado.  No solo te ayudan a elegir una casa sino que también están cuidándote cuando se trata de elegir un financiamiento,  asistencia legal y hasta servicios de mudanza.  Sus consejos siempre fueron enfocados en base a nuestros intereses y sueños.  Su colaboración siempre fue apropiada y rápida tanto antes y después de comprar.  Obtuvimos nuestro hogar y Julio y Wendy se aseguraron de que obtuviéramos el máximo beneficio por cada centavo que pagamos. Nosotros podemos recomendar ampliamente a Julio y Wendy para la compra de su propia casa.”


El equipo de Bienes Raíces de Julio Muzlera y Wendy Gallegos ha logrado asistir a centenares de familias en Ontario, siempre apoyando muy especialmente a la comunidad hispana a hacer el sueño de ser propietario una realidad.


Adquirir una casa propia es una inversión ideal para el futuro de cualquier familia, y nunca es tarde para ser propietario ni tampoco es tan difícil como uno puede llegar a pensar.


Lo importante es contar con un equipo confiable y con amplia experiencia como la de Julio Muzlera y Wendy Gallegos. Ellos cuentan con programas para comprar y vender propiedades incluyendo programas de compra sin inversión inicial, para primeros compradores, profesionistas, inversionistas, recién inmigrantes, empleados independientes, así como programas del gobierno de Canadá para asistirle en la compra de su primera propiedad.


Usted simplemente puede visitarlos en su website www.MiCasaEnCanada.com, donde encontrará informes gratuitos sobre la compra o venta de una propiedad, puede utilizar los buscadores de propiedad para encontrar su casa o condominio ideal.


Si estás pensando en vender una propiedad, puedes solicitar una Evaluación de su Casa sin ningún costo. Todas las consultas con Julio y Wendy Muzlera son gratuitas, confidenciales y sin compromiso.


El Equipo de Bienes Raíces de Julio Muzlera y Wendy Gallegos trabaja en el área de Toronto y todo el GTA incluyendo las áreas de Etobicoke, Mississauga, Brampton, Caledon, Bolton, Milton, Hamilton, Oakville, Burlington, Vaughan, Woodbridge, King,  Barrie, Markham, Newmarket, Bradford, Scarborough, Ajax, Whitby, Newmarket y Oshawa. Cuentan con un equipo muy completo de consultores, profesionistas y expertos en bienes raíces incluyendo agentes hipotecarios, abogados de bienes raíces, inspectores de propiedad, y más.


Si usted desea que Julio y Wendy le ayuden a  comprar o vender su casa llame al  teléfono (416) 815-8546, o por escriba un email: [email protected]



bannercasa.jpg


Etiquetado en: real estate

Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.