X
¿Qué estás buscando?

¿Es realmente importante buscar asesoría al comprar o vender una propiedad?

Toronto · Publicado el: 3 octubre, 2012

El mundo del Real Estate es sin duda uno de los mercados que tienen mayor movimiento en Canadá. La adquisición de inmueble o bien se convierte en una de las principales metas que puede alcanzar una persona tras años de trabajo y esfuerzo. Es por ese mismo motivo que la selección de una casa o propiedad debe ser tomada con suma cautela, seleccionando una persona adecuada que se pueda encargar de este proceso que en muchos casos se puede tornar largo y un tanto fastidioso.


En medio de este agitado campo de los bienes raíces, Alexandro Sclavi, un destacado agente de Royal Le Page tiene una visión muy particular con respecto a la relación que se teje entre el comprador y el vendedor durante este proceso.


“Gran cantidad de personas reflejan el trabajo de toda una vida al momento de comprar una casa. Ellos buscan tener una inversión segura adquiriendo una propiedad confiable. Tener a una persona especializada para estos casos, es lo ideal, pues sabrá cuáles serán las mejores opciones para el cliente según sus posibilidades o la manera en que puede llegar a más compradores, en caso quiera vender su inmueble”, nos explica Alexandro.


Alexandro Sclavi posee gran experiencia en el mundo de las ventas desde el 2000, originario de Montevideo (Uruguay) se inició en el expendio de productos agroindustriales para luego pasar al mundo del Real Estate con gran éxito. Llegó a Canadá a partir de 1996 en donde se especializó en el campo de compra - venta de propiedades de regular valor, ayudando a personas de bajos recursos a cumplir su sueño de conseguir la tan ansiada ‘casa propia’.


“Muchos agentes de Real Estate olvidan que tratan con personas, y el método que utilizan para poder comunicarse con sus clientes se ha ido 'robotizando', se olvidan que esa persona tiene inquietudes, sueños, anhelos porque sólo lo ven como una cifra de dinero. Yo más que el agente de bienes raíces, quiero ser el ‘amigo’ de mis clientes, conocer sus inquietudes, resolver sus dudas y problemas, así como brindarles mi ayuda en todo lo posible como evaluar las condiciones de su vivienda, totalmente gratis, entre otras cosas. Espero iniciar una relación que nos lleve más allá que las típicas conversaciones sobre el proceso de venta o compra, sino iniciar una relación amical con un contacto constante”, agrega.


En el campo de ventas, Alexandro explica la vital importancia que posee los nuevos métodos tecnológicos a la par de los tradicionales para poder llegar al público objetivo adecuado. “Un plan de marketing muy bien dirigido te permitirá llegar a miles de personas que se convertirán en potenciales clientes. En mi caso particular, realizo análisis comparativos de marketing, incluyo los anuncios de la venta en los principales medios especializados tanto en internet (Facebook, mailing, listing) como los medios tradicionales como flyers, anuncios en periódicos, etc. Mientras que las 'compras' se busca obtener mayor cantidad de beneficios posibles a un precio razonable y justo. Quiero tender la mano a nuestra comunidad a cumplir sus objetivos y me tengan como un referente al momento que piensen en Real Estate. Mi trabajo es el que hablará por mi".


Recuerde que un correcto asesoramiento en este tipo de procesos le puede traer muchos beneficios y sobre todo ‘ahorro’.  Si desea contactarse con Alexandro Sclavi puede llamarlo al (647)274-8565 o visitar su web en www.alexandrosclavi.com


 


Publicado: 3 de octubre, 2012


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.