X
¿Qué estás buscando?

Escaleras de piano en Toronto: Ya están instaladas las teclas y realmente suenan

Sin mucha repercusión en redes, estos escalones se encuentran en el Metro Hall y buscan mejorar la salud de las personas
Por: Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 14 enero, 2020

Si quieres que las personas se involucren en una actividad, vuélvela interactiva. Este principio ha sabido utilizar el Metro Hall, que dentro de sus instalaciones colocó unas escaleras de piano totalmente funcional. Cada escalón representa una tecla del piano, que a su vez interpreta una nota musical, por lo que al utilizarla para subir o bajar, se pueden escuchar las escalas.

Es una buena iniciativa por parte de los auspiciadores del atractivo pues, junto a esta escalera, se puede leer un letrero que reza «La llave hacia el bienestar», en alusión a que el ejercicio físico -al usar las escaleras-, y el escuchar música son actividades de mucho beneficio para la salud general de las personas.

Las escaleras están ubicadas debajo de King Street en el vestíbulo que conecta Roy Thomson Hall y Metro Hall, donde también hay un Starbucks y un Rexall.

Es interesante la poca promoción que se le ha hecho a la nueva instalación y por ende se entiende la poca repercusión que ha tenido en redes sociales. Sin embargo, poco a poco se ven más personas optando por las escaleras solo para formar parte de la experiencia de formar una melodía con tus pies.

¿Te animarías a usarla?

(Foto: BlogTo)

Más en Comunidad

Publicaciones recientes
Guía para inmigrar a Canadá con éxito
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy