X
¿Qué estás buscando?

Escuadras latinoamericanas luchan por conseguir el oro en Londres 2012

Toronto · Publicado el: 30 julio, 2012

Una gran actuación es la que vienen demostrando los países latinoamericanos en los Juegos Olímpicos Londres 2012. Tras una sensacional ceremonia de inauguración comentada por el mundo entero, las competencias de las distintas disciplinas se iniciaron con las mayores expectativas.


Las selecciones de Brasil, España y Argentina pudieron salir victoriosas en la primera jornada de Baloncesto. El enfrentamiento entre Brasil- Australia viene siendo catalogado por los seguidores de esta competencia como el de mayor acción, dejando un resultado final de 75-71 a favor de la escuadra carioca.


Argentina no tuvo ningún problema al vencer a Lituania obteniendo una amplia ventaja en el marcador (102-79),  mientras que su selección de voleyball masculino viene consiguiendo similares resultados.  España pudo salir airosa frente al cuadro de China por 97-81 jugando con comodidad y seguridad en cada maniobra.


De otra parte, la cubana Yanet Bermoy pudo conseguir la medalla de plata en 52 kilos en la disciplina de judo, convirtiéndose en la única latinoamericana en alcanzar la ansiada presea.


En el deporte ‘Rey’


Contrariamente a lo que se podía pensar, el actual campeón del mundo, España, le dijo adiós a la competencia olímpica tras ser derrotado por la mínima diferencia ante Honduras, mientras que Uruguay lucha con todo a su disposición por mantenerse en Londres 2012, al caer ante Senegal durante su último encuentro.


México y Brasil, ya se encuentra en cuartos de finales y los cariocas se encuentran próximos a enfrentar a Nueva Zelanda.


 


Publicado: 30 de julio, 2012


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.