Escucha la canción del mundial Rusia 2018 de Will Smith y Nicky Jam

Esta semana la FIFA anunció "Live It Up" como la canción que será interpretada antes de la final de Rusia 2018
Por nuestra redacción
Toronto · Publicado el: 25 mayo, 2018

Se llama “Live It Up” y a diferencia de “Colours”, interpretada por Maluma y Jason Derulo, esta si es la canción oficial del mundial Rusia 2018. El tema es interpretado por el actor Will Smith, el latino Nicky Jam y la yugoslava Era Istrefi. 

El audio fue publicado ayer en la plataforma de videos Youtube y ya cuenta con más de 2 millones de reproducciones. La mayoría de la letra está en inglés y los ritmos latinos no se distinguen tanto, pero no deja de ser una canción pegajosa y con mucho ritmo.

La canción inicia con Nicky Jam cantando “Tenemos solo una vida, vívela, porque no se repetirá” en ingles. Luego canta Era Istrefi, cuyo timbre de voz se asemeja a la de Rihanna. Will Smith ingresa al tema rapeando demostrando su talento. Finalmente escuchamos algunas palabras en español del reggaetonero Nicky Jam.

“Es un honor que me hayan pedido que actúe en el mundial. Este evento global reúne a personas de todo el mundo para divertirse, disfrutar y experimentar la magia del deporte”, dijo Will Smith según comunicado citado por la FIFA. “Queremos ver al mundo bailando”.

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.