X
¿Qué estás buscando?

Esmeralda Enrique participará de la inauguración de los Juegos Panamericanos

Directora y su escuela de danza serán parte de los artistas que inaugurarán los Juegos Panamericanos
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 9 julio, 2015

Cirque du Soleil anunció que distinguidas organizaciones canadienses de arte y cultura participarán en la ceremonia de apertura de los Juegos Panamericanos TORONTO 2015 que se llevará a cabo este viernes 10 de julio en Toronto. La Orquesta Sinfónica de Toronto, la Escuela Nacional de Circo de Canadá, la Escuela Nacional de Ballet de Canadá y el Toronto Dance Theatre mostrarán al público y gran talento artístico durante la ceremonia principal. Y para gran orgullo de nuestra comunidad hispana, la Compañía de Danza Española Esmeralda Enrique también está invitada a exhibir su arte.


“Estamos encantados de anunciar la participación de la Compañía de Danza Española Esmeralda Enrique en la ceremonia de apertura este 10 de julio en el Rogers Centre, como parte de una producción original diseñada y producida por Cirque du Soleil”, señaló Esmeralda Enrique.


Es un honor ser parte de este emocionante programa, mientras Toronto toma la atención de millones de personas alrededor del mundo”, destacó la directora de esta importante compañía que revalora el arte hispano en Canadá.


“La ceremonia de apertura será un escaparate de la rica diversidad, talento creativo y generoso de esta gran región. Estamos encantados de ver a nuestras instituciones culturales de renombre a nivel nacional que abrazan esta oportunidad única de mostrar el talento local para una audiencia global y ser parte de unos inolvidables  Juegos Panamericanos TORONTO 2015 ", dijo Saad Rafi, director ejecutivo de TO2015.


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.