Espectacular concierto de Jessi Uribe en Toronto emocionó al público

El cantante colombiano realizó tres presentaciones en Canadá como parte de su gira "El último no"
por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 21 agosto, 2018

El pasado fin de semana Jessi Uribe fue el rey en Canadá. Con tres asombrosas presentaciones y un sold out el artista consagró su carrera en nuestro país, el cual visita por primera vez con su tour “El Último No”.

El cantante colombiano el martes 14 de agosto a nuestra ciudad para dar una conferencia de prensa. Sin embargo, también se dio tiempo de pasear con su familia y llegó a Niagara Falls. Jessi estaba emocionado por el tour que inició en Montreal, pasó por Toronto y terminó en el Festival Latinoamericano de Hamilton.

En Toronto la cita fue el sábado 18 de agosto en el Tibetan Canadian Cultural Centre en un evento organizado por Lion Autos Enterprise. Desde el inicio de la gira Jessi estaba emocionado por sus presentaciones sin embargo, su momento más emotivo lo vivió en nuestra ciudad.

Así lo dejó entrever en sus redes sociales y en su actitud en el escenario. El artista colombiano conversó con el público e interpretó temas que lo llevaron a la fama como “Repítela”, “Dulce Pecado” y “Ok”, así como sus nuevos temas como “Matemos las ganas” y “El último no”.

Un momento importante del concierto se dio cuando subió a una fan al escenario y la abrazó. Las fanáticas enloquecieron de emoción intentando acercarse a Jessi, quien continuó con el concierto con la emoción que la caracteriza.

El ritmo colombiano brilló en Toronto esa noche y el público bailó toda la noche al son del ballenato. Sin duda Jessi logró triunfar en nuestra ciudad, aunque no fue el único lugar en el que se presentó, si fue uno de los conciertos más comentados en redes sociales.

Jessi Uribe triunfa en Canadá

La noche del pasado sábado Jessi tuvo un invitado especial en el escenario. Dj Alberth Moreno estuvo en el escenario presentando lo mejor de su repertorio con ritmos latinos que sin duda pusieron un ambiente festivo en el Tibetan Canadian Cultural Centre.

El concierto de Jessi en Toronto fue todo un éxito, por lo que todos los fans se quedaron con ganas de más música y más ballenato. Por el momento solo esperamos que Jessi regrese pronto y lo felicitamos por un excelente concierto que hizo que la noche del sábado sea puro Colombia.

Por su parte el cantante también expresó sus deseos de regresar y envió un mensaje a la comunidad latinoamericana en Canadá.

Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.