X
¿Qué estás buscando?

Espectacular e imponente: Así se ve el nuevo puente de Toronto en Cherry Street North

Con llamativo tonos rojos y blancos, este puente se posa sobre el paseo marítimo y se encuentra muy cerca de ser instalado
Por: Nuestra Redacción.
Toronto · Publicado el: 13 noviembre, 2020

Hay cierto entusiasmo entre algunos residente de la ciudad pues quienes viven cerca de The Distillery Historic District ya pueden ver en el horizonte como el nuevo puente de Cherry Street North se encuentra en la ciudad y está a pocos metros de ser colocado.

Procedente desde Nueva Escocia, este elemento de infraestructura vehicular arriba a Toronto para aliviar un poco el tránsito en la zona y proveer un nuevo punto ideal para una sesión de fotos en la ciudad, ya que la novedad lo volverá un lugar atrayente para residentes y visitantes por igual.

Con unos llamativo tonos rojos y blancos, este puente se posa sobre el paseo marítimo y ya se encuentra muy cerca de ser instalado concretamente en su lugar para luego poder ser usado por todos los residentes. El martes por la noche, el puente se movió sobre el agua y se ve fantástico.

El puente es uno de los dos que se instalarán uno al lado del otro para conectar la isla de Villiers: una nueva comunidad de uso mixto, construida especialmente con la naturaleza en mente para revitalizar antiguas tierras industriales que son aproximadamente tan grandes como el centro de la ciudad.

Se espera que la isla de Villiers esté completa para 2024 y sirvan como un punto de atracción local y turístico, siendo esta una nueva apuesta por la amalgama de lo natural y lo urbano que tan bien se puede disfrutar en muchas otras estructura y lugares de la ciudad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pierre Oh (@pierre_oh)

(Foto: livinginacity)

Más en Comunidad

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico [mc4wp_form id="649"]
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy