X
¿Qué estás buscando?

Esta alucinante exposición de magia inmersiva en Toronto te dejará sin aliento

Illusionarium llega a Toronto el 14 de diciembre con hologramas realistas, proyecciones 3D y magos en vivo
Por: Nuestra Redacción.
Toronto · Publicado el: 16 noviembre, 2020

Prepárate para ver de cerca algunas de las mayores ilusiones del mundo reunidas en un mismo lugar. La exhibición Illusionarium es una nueva atracción fascinante que hará su estreno mundial en Toronto el próximo 14 de diciembre. La experiencia inmersiva te llevará al pasado, donde podrás explorar las diferentes eras de la magia.

Traído a nosotros por Lighthouse Immersive de Toronto y Jamie Allan de Inglaterra , también conocido como el «Houdini de alta tecnología», Illusionarium te llevará a través de 300,000 pies cúbicos de magia, proyecciones deslumbrantes en 3D y hologramas.

Colocándose en el tercer espacio de la galería de la antigua imprenta Toronto Star, el evento se llevará a cabo junto con los espectáculos de Van Gogh hasta el 15 de febrero de 2021. La fantástica atracción se compone de cuatro salas: The Palais Royale, The Egyptian Hall, On-Air Studios y Evo-Lusion Hall, cada una dedicada a una era de magia diferente que abarca cientos de años.

«En esta temporada navideña, tú y tu Círculo Mágico (de magos con los que vives) explorarán un laberinto de habitaciones misteriosas que te transportarán a diferentes épocas de ilusión. Realice un viaje inmersivo a través de la evolución de la magia mientras los ilusionistas más famosos del mundo comparten sus secretos más profundos«, invitan los organizadores.

Entrarás en el París del siglo XIX para conocer al gran Houdini, viajarás en el tiempo a Egipto e incluso harás un viaje al futuro para ver hacia dónde se dirige el mundo de la magia. Magos en vivo te llevarán en un viaje a través de la evolución de la magia, y podrás aprender los secretos e historias más profundos detrás de ilusionistas de fama mundial.

Los boletos ya están a la venta en línea desde el 14 de noviembre, a partir de $99,99 por pareja. El distanciamiento social es obligatorio: Se permite un máximo de cuatro personas por grupo y 12 grupos a la vez en cada habitación. Se requerirá el uso de máscarillas en todo momento y lugar de la exhibición.

«Usando proyecciones en 3D, hologramas realistas y magos en vivo, esta es la primera vez que el público puede maravillarse con las mayores ilusiones de cerca, todo en un entorno socialmente distanciado. Concebida por el mago británico de alta tecnología Jamie Allan (iMagician), esta exhibición experiencial combina el conocimiento enciclopédico de Jamie sobre la historia de la magia con tecnología de punta para traer ilusiones del pasado al siglo XXI», afirman los organizadores en su página web.

(Foto: Illusionarium)

Más en Entretenimiento

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico [mc4wp_form id="649"]
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy