Está cerca el Festival International de Flamenco en Toronto 2013

Contando los días para que inicie el Festival Internacional de Flamenco en Toronto 2013
de Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 7 octubre, 2013

En menos de dos semanas, La Lupi y su compañía estarán aquí – directamente desde España – para presentarse en el Teatro Ryerson el sábado 19 de octubre. Esa misma noche, el público tendrá la suerte de ver en escena a los artistas locales: Rie Ishizuka y Triana Project.



A partir del domingo 13 de octubre empezarán a rodar los talleres, películas y clases gratuitas introductorias. Si aún no se ha inscrito en las actividades, todavía puede hacerlo ingresando a www.torontoflamencofestival.com



El estreno canadiense de la presentación de La Lupi tiene aún entradas disponibles. Adquiera sus tickets para este único show llamando al 1-866-274-7349, o vía online.



Pese que se habían previsto dos presentaciones (19 y 20 de octubre), se ha decidido continuar con una única función de gala como en los años anteriores. Así que el fuerte interés del público ha permitido escoger el día sábado 19 como la fecha especial para las presentaciones de los artistas.



La Lupi, Triana Project, y Rie Ishizuka con Renka son representantes destacados del talento puro en el Flamenco, siendo inspiración para todos los presentes.


Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.