Esta ciudad de Ontario ahora tiene su propio parque con flores de cerezo

Esta es la mejor época del año para ver este espectáculo natural ¡No te lo pierdas!
Por nuestra redacción
Toronto · Publicado el: 25 junio, 2018

Foto: Dextino

El verano es perfecto para ir a eventos, ir de camping y para estar en contacto con la naturaleza. Para estos último no es necesario ir muy lejos, ya que en esta temporada la mayor atracción son las hermosas flores de cerezo o de sakura. En Ontario hay varios lugares en donde puedes apreciar estas bellas flores, y aunque el más conocido es el High Park en Toronto, hay otra ciudad que le hará la competencia.

La ciudad de Markham, al norte de Toronto, recibió un total de 80 árboles de sakura que se han plantado en tres parques diferentes para honrar el 90 aniversario de las relaciones diplomáticas entre Canadá y Japón, según un comunicado de prensa de la ciudad.

Estas hermosas flores están ubicadas en Milne Dam Conservation Park y Rougeside Promenade para que todos lo disfruten cada primavera y verano.

El pasado 23 de junio, 2018 se realizó una ceremonia oficial en donde se entregaron las flores. Al evento asistió el alcalde de Markham, Frank Scarpitti, así como miles de ciudadanos que disfrutaron de la hermosa vista y refrigerios.

Más parques con flores de cerezo

Si algo debes hacer esta primavera es hacer un tour por los parques con la colección de flores de cerezo más grandes. Ya puedes añadir a tu lista la de la ciudad de Markham, pero solo como un recordatorio estos son los otros cinco lugares para que no te pierdas esta atracción.

  • High Park. Es el parque que más personas recibe, entre locales y turistas. Los visitantes se reúnen para tomar fotos de los 34 árboles de cerezo que hay en la zona. Cada año florecen resplandecientes y este año no será la excepción. La primera sakura fue plantada en en el año 1959 como un regalo de los ciudadanos de Tokio al pueblo de Toronto.
  • Trinity Belwoods Park. El camino en el sureste del Trinity Circle tiene una amplia colección de flores Sakura. Te comentamos que el mejor momento para es durante la semana de trabajo donde no hay mucha gente.
  • La Isla Toronto. Posee 30 árboles de cerezo en sus tierras. Está ubicado en el Center Island en el extremo sur del puente. Puedes llegar fácilmente por los muelles del ferry de Center Island.
  • El Cennential Park y el Broadacres Park son también áreas verdes infaltables para apreciar este acontecimiento. Cerca de 100 a 200 plantas se encuentran en estos parques, por lo que es preciso asistir en estas fechas.
  • La biblioteca Robarts. Probablemente no pensaste que allí podrías encontrar estas flores pero en este espacio relativamente pequeño hay alrededor de 70 árboles.

Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.