Celebra la Independencia de México en Toronto al estilo “Momentos”

Esta gran fiesta se realizará este 15 de septiembre con Mariachi, una transmisión en vivo desde el Zócalo y más
por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 12 septiembre, 2018

Este sábado 15 de septiembre celebra la Independencia de México con una fiesta llena de estilo, glamour y mucha diversión al estilo “Momentos”. Desde casi dos décadas los mexicanos en Toronto celebran a lo grande el aniversario de Independencia de su país en esta gran fiesta que se ha convertido en toda una tradición.

La más grande Fiesta de Independencia Mexicana se llevará a cabo el viernes 15 de septiembre, 2017 en la discoteca Mod Club (722 College Street, Toronto). Los tickets se pueden comprar por adelantado a $20.00 llamando al (416) 624-5520. Puedes encontrar más información AQUÍ.

Esta reconocida fiesta ha venido conquistando la preferencia del público hispano a través de los años, y esta nueva edición no será la excepción. Durante la noche se transmitirá – directamente desde el Zócalo, México – “El Grito” en pantalla gigante.

Música, comida, premios y más

La fiesta empezará desde las 9:00 pm y la música de la noche estará a cargo de destacados DJs:

  • DJ Marco, quien pondrá a sonar la mejor música latina y mexicana
  • DJ Gordo Alex, músico local que está listo para hacerte bailar toda la noche

La música tradicional no podía faltar, y que mejor que disfrutar del espectáculo de Viva México Mariachi. Como bien sabemos la música viene de la mano con la deliciosa comida típica mexicana y las mejores bebidas.

No dejes de probar los mejores tequilas y otros tragos en la discoteca. Por otro lado, se anunció que habrá un par de food trucks con la más deliciosa comida mexicana para deleitar el paladar de los asistentes.

Pero si creías que esto era todo te equivocas. Habrá muchos premios sorpresa para los asistentes, así que definitivamente esta fiesta debe es imperdible. No solo los mexicanos sino también todos los latinoamericanos están cordialmente invitados a festejar esta importante fecha, y gritar a viva voz ¡Viva México!

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.