Esta es la provincia canadiense que busca más inmigrantes para el 2019

La inmigración es ahora el principal impulsor del crecimiento de la población y la fuerza laboral en Canadá
Por nuestra redacción
Toronto · Publicado el: 7 diciembre, 2018

La inmigración a Canadá continúa en aumento tanto a nivel provincial como federal, a pesar de que esta semana la provincia de Quebec anunciará que planea reducir el número de recién llegados que recibirá para el próximo año.

A nivel nacional, el Gobierno de Canadá tiene un objetivo de 330.800 nuevas admisiones en Canadá para el 2019, lo que representa un aumento de casi el 7% con respecto a la meta de 310.000 del 2018.

Bajo el plan plurianual de niveles de inmigración del gobierno federal presentado a fines de octubre, el objetivo de Canadá de ingresos totales en el país a través de sus diversos programas económicos, familiares y de refugiados aumentará en más de un 13% entre 2018 y 2021, de 310,000 a 350,000.

Quebec dice que la razón por la que decidió limitar la inmigración a 40,000 nuevas admisiones en el 2019, lo cual es una reducción de alrededor de 10,000 en este año, tiene la intención de garantizar que los inmigrantes admitidos se integren con éxito en la mayoría de las provincias de habla francesa y echen raíces allí. Sin embargo, la decisión de Quebec de reducir la inmigración va en contra de la tendencia en la mayoría de las demás provincias.

La inmigración es ahora el principal impulsor del crecimiento de la población y la fuerza laboral en Canadá, y muchas provincias canadienses están trabajando activamente para canalizar a más inmigrantes hacia una creciente necesidad de trabajadores. Tal y como lo está haciendo Ontario, por ejemplo.


Entérate más:

¡Haz tu consulta gratuita y online a CI Canada sobre cómo emigrar a Canadá! Haz click AQUÍ


Ontario, un ejemplo de inmgiración

La provincia más poblada de Canadá está compitiendo por un aumento en el número de inmigrantes que se le permitirá nominar para residencia permanente el próximo año a través del Programa de Candidatos Provinciales de Canadá (PNP), que permite a las provincias y territorios participantes seleccionar inmigrantes que sean compatibles con las necesidades del mercado laboral.

Ontario ha confirmado que espera aumentar su asignación de nominaciones de 2019 a 7,600, lo que representaría

  • un aumento de 1,000 nominaciones sobre su asignación de 2018 de 6,600
  • un aumento del 26.7% sobre su asignación original de 2017 de 6,000 nominaciones.

“La demanda por el [Programa de Nominación para Inmigrantes de Ontario] es fuerte, y la provincia continúa colaborando con el gobierno federal para aumentar la asignación anual de la provincia”, dijo Sarah Letersky, Directora de Comunicaciones del Ministerio de Desarrollo Económico, Creación de Empleos y Comercio de Ontario.

Las admisiones a través del PNP de Canadá alcanzaron un récord de 49,724 en 2017 y su objetivo para 2018 se establece en 55,000. Se proyecta que el objetivo de PNP aumente nuevamente en 2019 a 61,000 inmigrantes.

En una entrevista con el sitio web Queen’s Park Briefing, Letersky dijo que la nueva meta de PNP es “más alta de lo previsto” y que las 1,000 nominaciones adicionales permitirían a Ontario “ser más receptivo y adaptable a las necesidades más amplias del mercado laboral, y brindar mayores oportunidades a los empleadores de Ontario” buscando retener talento internacional “. Ontario debe conocer su asignación de nominaciones para 2019 a fines de este mes o a principios de enero.

¿Eres elegible para emigrar a Canadá?

Cada caso es específico por eso te animamos a realizar una consulta totalmente gratuita y online con CI Canadá. Solo tienes que rellenar el formulario ingresando AQUÍ.

Si quieres vivir, trabajar o estudiar en Canadá acude a CI Canadá, empresa de consultoría y asesoría jurídica canadiense legalmente constituida desde 1996. Puedes comunicarte con ellos al (514)985-9505 / (866)985-9505 o visitar su página web cicanada.com 

Fuente: CIC News

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.