Esta es tu mejor opción para salir de deudas en Canadá

Morataya Corp. te brinda algunos consejos útiles para que no tengas necesidad de declararte en bancarrota
por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 16 octubre, 2018

“Canadá tiene una de las mejores legislaciones para salir de deudas y así proteger a los ciudadanos”, indica Mario Morataya de Morataya Corp, la cual es la primera firma hispana en Canadá que cuenta con la licencia para administrar propuestas al acreedor y bancarrotas. Este es un servicio con muchos beneficios que, apoyado en las leyes canadienses, pueden ser de mucha utilidad si te encuentras en mala situación financiera.

Si tienes problemas financieros, te contamos todo lo que tienes que saber sobre cómo salir de las deudas.

¿Cómo funciona?

La legislación Canadiense provee de herramientas para que las personas puedan negociar o eliminar sus deudas.  Estas herramientas son:

  • Propuestas al acreedor: Esta consiste en una reducción substancial de las deudas; usualmente se reducen hasta en un 70%. Es importante recalcar que la cantidad de la reducción de tu deuda dependerá del caso. Si bien el estándar es disminuirla hasta la 3ra parte, cada situación es única. La propuesta también detiene los intereses y permite hacer 1 solo pago mensual para todos los acreedores.  La propuesta evita tener que hacer una bancarrota, indica Mario Morataya.
  • Bancarrota: Esta herramienta debe utilizarse como última opción, y preferiblemente se utiliza cuando las deudas son muy altas y los ingresos muy bajos. La bancarrota nos permite eliminar las deudas y así poder tener un comienzo fresco más rápidamente.

Es importante notar que estas herramientas solamente pueden ser registradas y administradas por una firma que tenga la licencia otorgada por el gobierno de Canadá.  Estas firmas son denominadas como Licensed Insolvency Trustees en inglés.

Charlas informativas

Morataya Corp aprovecha la oportunidad de las dos charlas obligatorias y gratuitas para proporcionarte de mucha información para aprender a manejar las finanzas.  Acá aprenderás a:

  • Como reconstruir tu crédito
  • Como manejar tu presupuesto
  • Como poner barreras financieras en tu vida
  • Como no volver a caer en deudas
  • Como programar las finanzas para realizar tus metas

Manejar el presupuesto va dirigido a que no vuelvas a caer en la espiral de las deudas. “Nuestra meta es que nuestros clientes ya no necesiten nuevamente nuestro servicio”.

Asesoría gratuita

Lo mejor de todo es que este servicio de asesoría es gratuito. “Los que tienen esta licencia en Canadá no cobran, eso evita que entres en una deuda para salir de otra”, indica Morataya.

Esta es una gran opción; además de ser la única empresa que todo su equipo es de habla hispana.

¡Sal de deudas ahora!

Todos queremos tener bajo control nuestras finanzas, pero hay un punto en el que necesitamos ayuda. “Muchas veces las deudas se incrementan y se complica el proceso por intentar salir solos de estos problemas financieros”, asegura Mario Morataya.

Es por eso que antes de tomar cualquier decisión es mejor consultarlo con un experto. Para que  Morataya Corp pueda evaluar tu caso y te asesore acordemente, es importante presentar la siguiente información:

  • Valor de todas las deudas, inclusive la de impuestos
  • Valor del ingresos del grupo familiar
  • Valor de propiedades a tu nombre

Con todo esto ya estás listo para salir de deudas. Solo tienes que comunicarte con Morataya Corp al (416)784-0904 y recibir un servicio gratuito, profesional y de calidad. También puedes ingresar su página morataya.ca para más información.

Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.