Esta es una de las razones por la que tienes tantos conflictos con tu pareja

La coach Jazmín Hernández nos explica un poco más acerca de la ley del espejo
Por nuestra redacción
Toronto · Publicado el: 8 junio, 2018

Estar en una relación de pareja suele ser complicado, ya que ambos se tienen que adaptar a las costumbres de la otra persona, es por eso que las peleas pueden acabar desgastando la relación si no sabes exactamente qué las origina.

Para entender cuál es el problema principal primero hay que saber que absolutamente todos tenemos condicionamientos que vienen de nuestra niñez. Muchas veces creemos erróneamente que si nos casamos seremos felices o pensamos en el príncipe azul, como si nuestra vida fuera un cuento de hadas.

La ley del espejo

“Eso que te molesta de tu pareja, es lo que estas negando de ti mismo”

La coach Jazmin nos explica que nuestra pareja saca a la luz “nuestra sombra”, es decir todo aquello que no nos gusta de nosotros mismos y que muchas veces no vemos.

Por ejemplo, si tú te quejas de que tu pareja no te presta mucha atención, esto podría decir que no te estás dando atención a ti mismo. Lo mismo sucede cuando algo te molesta de tu pareja, lo cual quiere decir que en el fondo tú también tienes algo de eso pero no lo ves.

Las peleas con tu pareja en realidad son tus miedos ocultos reflejados en la otra persona.

Mejora tu relación

Probablemente has escuchado de los condicionamientos de niñez, pero no le prestaste atención porque no sabías para qué te podía servir, además la ley del espejo es un poco compleja de entender, pero podemos asegurar que si logras conocerte más podrás entender y mejorar la comunicación con tu pareja.

La coach Jazmin Hernandez te invita a profundizar en este tema para que puedas tener una relación saludable y armoniosa con tu pareja.

Para más información puedes entrar a la página www.coachjazmin.com y agendar una cita con ella, presencial o vía Skype, llamando al 647-685-4618.

“Lo que niegas te somete y  lo que aceptas te transforma”, Carl Gustav Jung

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.