X
¿Qué estás buscando?

Esta guía expone todo lo que un comprador de condominios en Ontario debe saber

La provincia elaboró este manual para incentivar a los compradores inmobiliarios
Por: Nuestra Redacción.
Toronto · Publicado el: 11 enero, 2021

El sector inmobiliario en Toronto se mantiene en constante movimiento y, muy a pesar de las circunstancias, hoy en día ha visto como los precios de los alquileres han ido en franco crecimiento. Es por eso que, con motivo de incentivo, el Gobierno de Ontario elaboró un manual para aquellos inversores que deseen poseer un condominio.

Esta Guía para Compradores de Condominios Residenciales, contiene todo lo que un comprador, novato o veterano, debe conocer bajo las actuales regulaciones para poder adquirir un condominio residencial en la provincia.

«La Guía de condominios equipa a los posibles compradores de unidades de condominios residenciales en preconstrucción / nuevas o de reventa con información sobre la propiedad y el proceso de compra de condominios«, dice parte de la introducción del manual.

Esta guía fue desarrollada por la Autoridad de condominios de Ontario (CAO, por sus siglas en inglés) en colaboración con el Ministerio de Gobierno y Servicios al Consumidor (MGCS) y aprobada por el Ministro como un recurso útil para los compradores de viviendas residenciales en construcción o nuevas.

La nueva guía incluye información sobre la propiedad de condominios, como:

  • El proceso de compra del condominio
  • Mudarse a una unidad de condominio residencial antes de la construcción
  • Gobierno y vida en condominios
  • Recursos para resolver problemas relacionados con la vida en condominios

Hay alrededor de 900,000 unidades de condominio y más de 11,000 corporaciones de condominios en Ontario. Según datos del censo de 2016, alrededor del 13 por ciento de los hogares de Ontario viven en condominios. Aproximadamente el 55 por ciento de las viviendas en construcción en Ontario son condominios.

(Foto: ArthurHidden)

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico [mc4wp_form id="649"]
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy