X
¿Qué estás buscando?

Esta isla canadiense llena de San Bernardos es uno de los destinos preferidos para el verano

Puedes visitar a estos adorables seres reservando una cita previa
Por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 19 junio, 2019

Para los amantes de los perros tenemos una gran noticia: existe una isla llena de estos amigos caninos en Canadá. Lo mejor de todo es que estos animales son de una raza específica, tal vez la más querida de todas, los San Bernardo.

En esta isla de perros, ubicada entre la isla de Vancouver y la costa del pacífico de British Columbia, encontrarás docenas de adorables San Bernardos corriendo por todo el campo. Aunque el lugar no está totalmente abierto para todo el público, si es posible acceder a los alrededores y tomarles algunas fotos.

Cabe resaltar que todos los perros son propiedad de Tikki Smith, quien ha criado y cuidado a todos los perros. Incluso, estos lindos caninos, han participado y obtenido diversos premios en exposiciones de animales. ¡Hasta tienen su propio grupo de Facebook! Mírala AQUÍ.

La isla de Lasqueti es bastante aislada. Solo hay 400 habitantes humanos, todos ellos tienen trabajos autosostenibles, como pescadores, leñadores, agricultores, artistas y músicos. No hay carreteras pavimentadas ni transporte público, las personas que viven en un terreno desconocido obtienen sus alimentos de los recursos de la isla y dependen de paneles solares, turbinas eólicas y molinos de agua para obtener electricidad.

Desde un punto de vista, la isla es aproximadamente del tamaño de Manhattan, a pesar de ser todo lo contrario de la gran ciudad. Es un oasis para humanos y perros, y ofrece la experiencia perfecta para unas vacaciones alejadas de la tecnología.


Entérate de más: Licencia de conducir en Ontario: ¿Cómo obtenerla?


¿Cómo visitar la isla?

Puede planificar una visita a la isla a través del sitio web de la isla Lasqueti, donde puedes elegir entre diferentes alojamientos y oportunidades, como ayudar a su anfitrión con las tareas y los trabajos diarios, la mejor manera de experimentar la vida de la isla.

Los perros viven en propiedades privadas, pero es posible que tengas suerte ya que la familia que posee a los adorables San Bernardos en ocasiones acepta visitas con cita previa. La otra alternativa es estar en el lugar correcto en el momento adecuado, ya que podrías verlos cuando realizan sus paseos diarios por los bosques de la isla.

 

Otros están leyendo:

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy