X
¿Qué estás buscando?

Canada’s Wonderland abre sus puertas con una nueva montaña rusa

Yukon Striker es oficialmente la montaña rusa más alta, rápida y larga en todo el mundo
por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 3 mayo, 2019

Canada’s Wonderland anunció que abrirá sus puertas el día de hoy viernes 3 de mayo, 2019. Muchos están emocionados, no solo por las increíbles atracciones con las que este parque temático cuenta, sino también por la nueva montaña rusa que promete generar gran adrenalina.

Se trata de Yukon Striker, la cual es considerada la montaña rusa más alta, rápida y larga en todo el mundo. Realmente no es un paseo apto para cardíacos, pero si un viaje imperdible para los aventureros.

La montaña rusa alcanza una velocidad de 130 km/h, tiene preparados varios giros bruscos, un bucle de 360 ​​grados y en un momento del recorrido hasta se sumerge bajo el agua. El viaje completo dura un total de 3 minutos y 25 segundos y tiene una caída de 245 pies.

“Nuestro talentoso equipo ha trabajado durante más de un año para completar este complejo proyecto”, dijo el Director de construcción y mantenimiento de Wonderland, Peter Switzer, en un comunicado.


Entérate más:

Canadá invertirá en novedoso sistema de transporte “Hyperloop”


Más atracciones en Canada’s Wonderland

Además de esta nueva atracción, también hay una serie de eventos y espectáculos a los que podrás asistir durante todo el verano, especialmente para aquellos que quizás tengan un poco más de tiempo. Un evento a destacar llega de la mano de Taste of Mexico, que se realizará el 10 y 11 de agosto, 2019.

Sin embargo, los visitantes que esperan escapar del calor del verano, el cual no se ve muy cercano, tendrán que esperar un poco más, ya que Splash Works abre todavía el 25 de mayo, 2019.

Otras atracciones nuevas incluyen un espectáculo de circo titulado “Tundra”, y cuando los meses más fríos lleguen, podrás disfrutar de “WinterFest” para celebrar que se acerca la Navidad.

Canada’s Wonderland se abre al público en general el día de hoy viernes 3 de mayo, 2019. Los pases de temporada ya están a la venta, y el nuevo Gold Pass también incluye el acceso a Halloween Haunt. Los pases diarios para Canada’s Wonderland cuestan $39.99 si compras en línea en su sitio web. Esto te ayudará a ahorrar $26, a comparación de la compra que se realiza en la puerta.

 

Otros están leyendo 

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.