Esta semana inicia el Lulaworld 2016, más de 20 shows en esta edición

Yoser Rodríguez, Laura Cole y Cécile Doo-Kingué participarán de la noche de apertura del festival
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 3 junio, 2016

 




 


Este miércoles 01 de junio arranca la décimo primera edición del Festival Festival Lulaworld 2016, once días en los que la ciudad de Toronto vibrará con los mejores espectáculos en vivo de música latina y world music a cargo de artistas que representan muchas naciones y culturas a lo largo del continente.


De 01 al 11 de junio desfilarán más de 150 músicos de países como Cuba, Brasil, Chile, Argentina, México, Perú, Venezuela, El Salvador,  Panamá, Jamaica; países de África como Camerún y  Congo, o de Europa como Italia.


Con más de 22 shows, la edición de este año promete ser una de las más potentes. Dentro de su programación, el Festival Lulaworld 2016 tendrá conciertos en vivo y performances – gratuitos y también pagados – y se llevarán a cabo en los interiores del popular club latino Lula Lounge (ubicado en el 1585 Dundas St. West).


El Opening Party se llevará a cabo el miércoles 01 de junio y contará con la participación de tres grandes artistas: Yoser Rodríguez, Laura Cole y Cécile Doo-Kingué.


En la noche de apertura el público presenciará el lanzamiento del primer álbum del músico bajista Yoser Rodríguez (Toronto), acto seguido se presentará un show de rock a cargo de Laura Cole (Hamilton) y un poderoso espectáculo de blues con la cantautora Cecile Doo-Kingue (Montreal).




  • YOSER RODRÍGUEZ (7:30 pm): De origen cubano, Yoser Rodríguez es un bajista de la ciudad de Toronto que lanzará en exclusiva su álbum debut “Pollen”. El disco une los mundos del pop, world music y jazz de la mano de talentosos músicos de jazz latino de Toronto. Con el potencial de seguir los pasos de su compatriota Alex Cuba (ganador del Grammy Latino), Yoser Rodríguez es la próxima generación cantautores cubanos que desafían los género musicales




  • LAURA COLE (9:00 pm): Laura Cole es una artista de Hamilton que ha cautivado a la audiencia con su distinguida y vanguardista visión musical del rock, soul y blues, la cual destaca en su álbum “Dirty Cheat” que tuvo la colaboración de galardonados productores como Steve Bigas y el legendario Daniel Lanois.




 




  • CÉCILE-DOO KINGUE (10:30): La guitarrista y cantautora Cécile-Doo Kingue tiene un extraordinario talento al mezclar blues y ritmos de raices africanas; el resultado es un sonido único y fascinante. Su lanzamiento más reciente, “Anydoby Listening Part 2: Dialogues” muestra su increíble fuerza y versatilidad como artista. Nacida y criada en Nueva York, la primera generación de inmigrantes de Camerún, y ahora con residencia en Montreal, Cécile ha viajado por Europa y Canadá ampliamente.




 


Sigue el Festival Lula Lounge a través de las redes sociales:


001_facebook_icon_40.jpg Lulaworld


001_twitter_40.png LULAWORLD


nuevo-logo-instagram.png @lulaworldfest


 


Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.