X
¿Qué estás buscando?

Esta semana la temperatura subirá a dos dígitos en Toronto

The Weather Network mostró cómo estará el clima para esta semana
por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 1 abril, 2019

Toronto volvió a recibir temperaturas frías en el último fin de semana. Sin embargo, Environment Canada sostuvo que el panorama puede cambiar para bien en estos días.

Las temperaturas suaves y el sol no están pronosticados por ahora, pero otra fuente como The Weather Network revela que este mes tendrá un comienzo difícil desde hoy.

Si las predicciones son correctas, el miércoles será soleado con cielos despejados que alcanzan un máximo de 7 ªC, lo que significa que es posible que pueda salir con tranquilidad. Este es el pronóstico de esta semana.


Entérate más: Un festival de tacos conquistará a Toronto en verano


¿Continuará el clima frío en Toronto?

Desafortunadamente, el jueves y el viernes se considera que estará nublado con temperaturas variables. El jueves será frío con un máximo de 2 °C, mientras que el viernes será más cálido con un máximo de 7 °C, pero con un 40% de probabilidad de lluvias antes de la noche.

Mucho se ha hablado acerca del variante clima en la ciudad. Y es que pocos consideran que realmente se viva la primavera como se debe, pues hasta la fecha se sigue usando los abrigos y guantes. ¿Qué opinas al respecto?

Otros están leyendo

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.