X
¿Qué estás buscando?

Spa de Toronto no puede abrir por lockdown y a cambio regala cupones de $25

Conoce cómo ahorrar en el cuidado de tu piel luego del lockdown
Por: Nuestra Redacción.
Toronto · Publicado el: 4 diciembre, 2020

Permanently You es un spa de Toronto especializado en microblading que se ha visto forzado a cerrar sus puertas temporalmente mientras dure la orden de Lockdown en Toronto. Jessica Gómez, dueña del negocio, decidió regalar un cupón de $25 dólares para cualquier servicio del spa, que toda persona podrá usar cuando se levante el Lockdown y se pueda visitar el local.

Cuando pensamos en la composición facial muchas veces priorizamos los ojos, los labios, las orejas o nuestra cabellera, por lo que nuestras cejas quedan relegadas a un plano de menor importancia, pero estas juegan un papel de suma importancia en la armonía de nuestro rostro, haciendo que su apariencia y cuidado cobren mayor relevancia.

Las redes están inundadas de casos en los que, lamentablemente, un mal delineado de cejas o una errada definición en su forma llevan a un rostro a lucir menos atractivo, armonioso y casi como un cuadro cubista de los del pintor español Pablo Picasso. Esto es el resultado de poner nuestras cejas en malas manos y técnicas equivocadas.

Pero no todo está perdido pues existe una técnica que se especializa en dar esa naturalidad a tus cejas mientras que aporta una figura definida que se amolda a la forma de tu cara y armoniza idealmente con todos los elementos de tu rostro. Esta técnica se llama microblading.

El microblading se enfoca en la pigmentación de tus cejas, agregando en tu piel nuevos bellos elaborados a partir de un tatuaje mucho más sutil, con tintas compuestas solo con componentes naturales, los cuales además de aumentar el volumen de sus cejas, también le aportan una forma más definida y mayor naturalidad.

Un tratamiento que no todo el mundo maneja con la experticia con que lo hacen en Permanently You. En sus redes podrás encontrar el nivel de efectividad que obtendrás al recurrir a ellos para este tratamiento.

Conoce todos los servicios que ofrece Permanently You en los que podrás usar tu cupón de $25.

Ubicado en el 2800 Skymark Ave, este salón de belleza en Mississauga ofrece, además del microblading, una gama muy variada de tratamientos faciales y del cuidado de la piel. Para conocer más o ponerte en contacto con ellos puedes hacerlo ingresando AQUÍ.

(Foto: Freepik)

Más en Negocios

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico [mc4wp_form id="649"]
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy