X
¿Qué estás buscando?

Estas son las 4 bellezas naturales de Canadá que debes visitar en primavera

Con Toronto EcoAdventures podrás explorar estas maravillas que seguramente te enamorarán al instante
por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 17 mayo, 2019

Hablar de los paisajes naturales de Canadá es hablar de una geografía hermosa y variada que muchas veces no requiere viajes largos para conocerla. En un país tan movido como este es posible encontrar hidden gems cuando menos lo esperas, sobre todo porque cuenta con regiones naturales que son de suma importancia  y que por eso suelen estar bien protegidas y conservadas.

Gracias a Toronto EcoAdventures, una agencia dedicada a ofrecer Road Trips en Canadá, ahora es posible que puedas explorar a gusto los tesoros más hermosos en Ontario y sus alrededores ¿Quieres saber cuáles son? Te los mostramos:

Algonquin Park

El Parque Provincial Algonquin es reconocido como el primero en su clase en este país desde 1893. Se ubica entre la Bahía Georgian y el Río Ottawa en Ontario. Este parque posee una amplia historia y se conoce como una fuente inagotable de inspiración para artistas, amantes de la naturaleza y entusiastas del aire libre.

En primavera, Algonquin Park posee una belleza colorida y fascinante, pues pasa por un período de transición de nieve y hielo a una vegetación más densa y llena de flores, por lo que es la época perfecta para visitarlo. Es también el momento ideal para avistar alces con mayor facilidad.

El Road Trip que te ofrece Toronto EcoAdventures para este mágico lugar se hace por carretera, contando con varias paradas en el camino para que puedas tomar fotos y apreciar mejor las vistas. En el parque, podrás caminar y explorar con confianza, además de visitar el Algonquin Visitors Centre y un mirador.

Niagara Falls

Por supuesto que no podemos dejar de lado el atractivo turístico más importante de Toronto, que son las famosas cataratas del Niágara, pero nada mejor que explorarlas de una forma diferente y llena de adrenalina.

Con un Road Trip es más divertido realizar esta experiencia, pues si aprovechas el recorrido especial de Toronto EcoAdventures, podrás conocer la parte sur de esta belleza natural y visitar 5 hermosas caídas de agua en el area de Hamilton. Además, disfrutarás de una caminata escénica de hora y media en el Dundeas Peak y Devil’s Punch Bowl para llegar finalmente a las cataratas del Niágara, donde podrás apreciar de cerca su belleza, sobre todo en primavera, para poder explorar los bosques alrededor de esta zona.

Este viaje por carretera es la combinación perfecta entre aventura, naturaleza y descubrimiento de pequeñas comunidades. Habrá innumerables oportunidades para tomar excelentes fotografías o simplemente perderse en el hermoso paisaje que esta área tiene para ofrecer.


¡Reserva tu ruta aventurera en Toronto AQUÍ!


Bon Echo

Si quieres explorar un destino turístico que no siempre suele ser el primero en la lista de varios turistas, entonces Bon Echo es tu plan ideal. Este parque provincial se encuentra cerca de Kaladar, Ontario, y alberga el lago más profundo del lago Mazinaw, al este de Ontario, con una hermosa formación rocosa de 100 m lleno de fascinantes pictogramas indígenas que se pueden ver en barco.

Apenas llegas al parque, puedes comenzar tu recorrido en canoa por el Lago Mazinaw para observar con mayor detalle los pictogramas, además de que podrás apreciar todas las características geográficas de este parque, incluyendo su colorida vegetación. Si no sabes remar una canoa, no tienes por qué preocuparte, pues en Toronto EcoAdventures te enseñan fácilmente a dominarla.

¡Este tour es el equilibrio perfecto de apreciación a la naturaleza, aprendizaje y actividad física!

Bruce Peninsula

Ubicado entre la Bahía de Georgia y el Lago Hurón, la península de Bruce es reconocida como el hogar de una de las biosferas mundiales de la UNESCO, además de ser uno de los lugares más atractivos e impactantes de Canadá.

Posee formaciones rocosas muy características del lugar, además de una abundante fauna y vegetación, sobre todo por sus árboles antiguos y sus cristalinas aguas de color turquesa. Además, es el hogar predilecto de animales importantes como la ardilla voladora, el oso negro, el zorro y el búho barrado (strix varia).

Con Toronto EcoAdventures podrás visitar esta península de una forma cercana y emocionante, pues podrás disfrutarla como todo un aventurero.

¡No te pierdas las joyas escondidas de Ontario con Toronto EcoAdventures!

¿Has quedado con ganas de saber más sobre estos lugares y explorarlos para alejarte de la rutina un rato? Entonces no te pierdas la oportunidad de aprovechar los paquetes que te ofrece Toronto EcoAdventures a los mejores precios para conocer de una forma diferente estas bellezas naturales, pues más que un tour, es un fin de semana de amigos.

Aprovecha la oportunidad de tener una interacción más cercana con la naturaleza y la hermosa comunidad aventurera que hay en Toronto, pues con estos road trips podrás tener una experiencia más completa, a diferencia de un clásico tour, pues acá eres una parte importante de todo el recorrido.

Si deseas informarte más sobre todas estas aventuras y reservar tu experiencia ingresa a ESTE ENLACE.

Publicaciones recientes
Empleo en Canadá en español
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy