X
¿Qué estás buscando?

Estas son algunas actividades virtuales para conmemorar las Fiestas Patrias del Perú

Este martes 28 de julio se celebra la independencia del Perú y acá te contamos cómo festejarlo
Por: Nuestra Redacción.
Toronto · Publicado el: 27 julio, 2020

Este martes 28 de julio, millones de peruano en todo el mundo estarán celebrando un año más de independencia, compartiendo en familia y con amigos el orgullo de ser peruanos. Una celebración que a pesar no se lleve a cabo de manera físicia, sí se realizará con todo el amor del mundo a través de Internet.

Y es que distintas instituciones han informado sobre algunas actividades que se van a estar realizando como parte la de la celebración por Fiestas Patrias, y aquí te contamos algunas de ellas para que estés donde estés celebres con tus compatriotas o conozcas un poco más sobre la rica cultura peruana.

Izamiento del Pabellón Nacional

El Consulado General del Perú en Toronto tiene el agrado de invitar a la comunidad peruana a la CEREMONIA VIRTUAL de izamiento del pabellón nacional en ocasión del 199 Aniversario de la Independencia del Perú, que contará con la presencia especial del Alcalde de Toronto, John Tory.

Transmisión en vivo desde la cuenta oficial de YouTube del Alcalde de Toronto, John Tory:

A Chabuca en vivo

Este 28 de julio, a las 3 p.m (hora de Toronto), se estrenará, a nivel mundial, el espectáculo “A Chabuca en vivo”, con interpretaciones originales del repertorio de Chabuca Granda a cargo de diversas personalidades de la música hispanoamericana.

La transmisión se hará a través de la web de TVPerú.

Retablo Sinfónico

Mira la transmisión desde el Gran Teatro Nacional, de la versión de cámara del espectáculo de música y danzas peruanas “Retablo Sinfónico”, a cargo del Ballet Folclórico Nacional y la Orquesta Sinfónica Nacional Juvenil Bicentenario, bajo la dirección artística de Fabricio Varela y la dirección musical de Pablo Sabat.

Pequeño concierto de la amistad

El Gran Teatro Nacional del Ministerio de Cultura y la Embajada de Canadá en Perú presentaron el 1 de julio un concierto virtual con obras peruanas y canadienses interpretadas por la Orquesta Sinfónica Nacional (dirigida por Julian Kuerti como invitado especial), la destacada violinista Lara. San Juan y el Coro Nacional de Niños del Perú. La gala se transmitió a través de la plataforma web «GTN En Vivo» y la cuenta de Facebook del Gran Teatro Nacional, como parte de las actividades programadas para las fiestas nacionales de Canadá (1 de julio) y Perú (28 de julio), países que han mantenido Fuertes lazos de amistad y cooperación durante 75 años.

(Foto: Consulado del Perú en Toronto)

Más en Comunidad

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico [mc4wp_form id="649"]
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy