X
¿Qué estás buscando?

Estas son las demandas por negligencia médica más comunes en Canadá

Cada año alrededor de 70,000 personas son víctimas de negligencia médica que podría haberse evitado
Por nuestra redacción
Toronto · Publicado el: 20 diciembre, 2018

Las demandas por negligencia médica en Canadá son cada vez más comunes en comparación con los médicos, enfermeras, cirujanos, técnicos, dentistas, quiroprácticos o fisioterapeutas. Millones de dólares cada año se ponen en el sistema de salud canadiense, esperando que funcione de manera adecuada y efectiva. Pero ese no es siempre el caso.

Cuando confías en tu médico, estás poniendo tu vida en sus manos. Si cometen un error, depende de ti obtener una retribución y aclarar el problema. Lee para obtener más información sobre la negligencia médica y sobre lo que puede hacer si es víctima de esta desafortunada circunstancia.

Cada año, alrededor de 70,000 personas son víctimas de negligencia médica que podría haberse evitado. Si sufres una lesión o sufres una enfermedad grave que pone en peligro tu vida por algo que su médico hace incorrectamente o por falta de atención, usted es víctima de negligencia médica.

El estudio de abogados, Romano Law, indica que la mala práctica médica puede ocurrir de muchas formas y formas diferentes. Todas estas formas pueden tener consecuencias graves o fatales y no deben tomarse a la ligera. Estas son algunas de las negligencias médicas más comunes en Canadá:

  • Lesiones de nacimiento como la parálisis cerebral y la parálisis de Erb
  • Errores en la administración de anestesia.
  • Embolia pulmonar o TVP
  • Fallo en diagnosticar o diagnosticar errores.
  • Errores quirúrgicos

  • Mala práctica LASIK
  • Errores y omisiones médicas de emergencia.
  • Errores de farmacia y medicamentos recetados.

¿En qué casos puedo demandar?

Para tener éxito en este tipo de demanda, debes reunir pruebas sólidas que demuestren que los profesionales de la salud o el centro no cumplieron con el estándar de atención aplicable. Asimismo, cuando una persona muere como resultado de una negligencia, los familiares de los fallecidos pueden presentar una demanda contra la persona cuya negligencia resultó en la fatalidad.

Si tienes preguntas sobre acciones por negligencia médica y deseas presentar una demanda por negligencia contra un profesional de la salud o una instalación, comunícate con uno de los abogados de lesiones personales de Romano Law para una consulta gratuita ingresando AQUÍ.

Romano Law es estudio dirigido por el exitoso abogado Joseph L. Romano. Lo mejor de trabajar con esta firma es que ofrecen una consulta gratuita y no te exigen ningún pago hasta que a ti no se te indemnice.

Podrás recibir asesoría en accidentes, por negligencia médica, entre otros. Puedes hacer una consulta gratuita AQUÍ. Contacta a Romano Law llamando al (416) 661-0359 o busca más información en romanolawfirm.ca

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.