X
¿Qué estás buscando?

Estas son las estaciones del metro de Toronto que cerrarán este fin de semana

Toronto Tranist aseguró que estos cambios permitirán mejorar la capacidad de su servicio
Por nuestra redacción
Toronto · Publicado el: 14 marzo, 2019

Foto: facebook/TTC

Si planeas usar el metro para llegar a tu fiesta de San Patricio en Toronto este fin de semana, es importante que sepas que hay un cierre parcial de la Línea 1 que podría afectar tus viajes.

Este fin de semana, el 16 y 17 de marzo, la parte de la Línea 1 entre las estaciones de St. George y King se cerrará a medida que TTC continúe con la instalación del nuevo sistema de señal de Control Automático de Trenes (ATC).

Según el TTC, los autobuses estarán pararán afuera de cada estación a lo largo de la ruta. Museum Station permanecerá cerrada durante todo el fin de semana, pero todos los demás permanecerán abiertos para la venta de boletos y el acceso a rutas de superficie.

Wheel-Trans también estará disponible en cualquier estación durante todo el fin de semana. Los clientes pueden hablar con un miembro del personal de TTC para obtener más información sobre la frecuencia de este servicio.

“Cuando ATC esté completamente instalado en la Línea 1, brindará un sistema de señal más moderno y confiable que nos ayudará a mejorar la capacidad al permitir un mayor número de viajes en la línea”, dijo el TTC, en un comunicado.

“Si bien el TTC realiza la mayor parte del mantenimiento del metro al finalizar el servicio cada noche, continúa requiriendo cierres de fin de semana para completar la infraestructura crítica y las actualizaciones de ATC, así como el trabajo en Eglinton Crosstown”, agregaron.


Entérate más:

Toronto se ubicó por debajo de Montreal en la lista de las mejores ciudades del mundo


Servicio gratuito St. Patrick’s Day

Recuerda que también habrá servicio GRATUITO en los tranvías 501 Queen y 504 King desde las 4 pm del domingo 17 de marzo hasta las 2:30 am del lunes 18 de marzo para brindar viajes seguros a lo largo de estas rutas durante las festividades del Día de San Patricio.

Los clientes que se conectan al metro u otra ruta desde el 501 o el 504 deben pagar su tarifa al ingresar o abordar en su punto de transferencia. Más información AQUÍ.

 

Otros están leyendo

Más en Comunidad

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy